¡Más de 10 mods de cuna invisibles para arreglar tu cuarto de niños!

¿El moisés del juego base choca con tu habitación infantil decorada por expertos? ¡Mods y CC tienen la solución que estás buscando!

mod cuna invisible sims 4
Mod Cuna Invisible para Los Sims 4

Los bebés en Los Sims 4 aparecen automáticamente con un moisés cuando nacen. Mientras que (la mayoría de) los bebés ocultos tienen sus propias cunas que siguen sus respectivos temas sobrenaturales, los bebés humanos y sirenas obtienen una diseño genérico y aburrido. ¡Es bastante decepcionante cuando te emocionas con la llegada de un nuevo miembro a la familia de tus sims, construyes una hermosa guardería para ellos y luego aparecen en esta fea cuna! Afortunadamente hay mods de cuna invisibles y cuna CC que puedes combinar para acabar con los poco atractivos moisés infantiles de antaño.

Mods de cuna invisible

Un mod de cuna invisible básicamente hace lo que dice en la lata y convierte el moisés del juego base predeterminado en una cuna invisible. ¡Los bebés seguirán funcionando como deberían, pero parecerán estar flotando en el aire si no tiene otras cunas en su lugar! Hay algunas modificaciones diferentes para cunas invisibles, pero muchas de ellas se hicieron antes de que los bebés se actualizaran en Tejido ingenioso y ahora están desactualizados, solo presentamos modificaciones de cuna invisible más recientes y/o actualizadas.

Mod de cuna invisible de Martine

Esta es una versión actualizada del mod de cuna invisible creado por primera vez por PandaC que lamentablemente ya no funciona. Viene en 4 muestras que incluyen 3 cunas invisibles con un ancla de oso de peluche (para que sea más fácil de encontrar/agarrar) y una que no tiene nada, por lo que es totalmente invisible. Puede descargar este archivo actualizado aquípero vale la pena volver a la publicación original de PandaC para ver más imágenes y detalles.

Cuna invisible DEFAULT de Severinka

Este mod también viene con varias muestras que incluyen puntos de anclaje, aunque cuando probé en mi propio juego, los puntos de anclaje no se mostraron. Sin embargo, todavía hace que la cuna sea invisible, que es el punto principal del mod. Puedes conseguir este mod de cuna invisible aquí.

Cunas decorativas para uso con modificaciones de cuna invisibles

Ahora que ha hecho que el moisés predeterminado sea invisible, puede colocar una hermosa cuna decorativa en el mismo lugar para completar la ilusión. ¡Estas cunas han sido probadas por su servidor y deberían funcionar sin trampas!

1. Cuna en un árbol y Cuna en una piedra de AroundTheSims

Si estás jugando a la prehistoria, a los vagabundos, a la pobreza a la riqueza u otro desafío que requiere una «cuna» menos… refinada para colocar a tus bebés, ¡te gustarán estas camas! Hay 2 versiones de cada cuna en el página de descarga; asegúrese de elegir las que vienen con 4 muestras (las camas con 1 muestra no son compatibles con las modificaciones de cuna invisible).

2. Cuna infantil Heyden de Michelleab

Esta cuna viene en tonos de madera, negro y blanco con 5 muestras de colchón diferentes e incluye otros accesorios como una manta de cuna y una almohada. Ver los detalles y descargar aquí!

3. Guardería Purple Hearts Crib de Pink Baddie

Esta cuna está muy detallada con almohadas, protectores y una linda guirnalda de corazón de felpa atada al frente. ¡Nuestra única queja es que solo tiene una muestra de color! Agarra este hermoso mueble para bebé aquí.

4. Naturalis – Cuna decorativa de SIMcredible!

Una cuna simple y neutra para cuartos de niños amplios y luminosos en 4 colores de armazón. Esta cuna es parte de un juego de guardería; puedes conseguir el cuna sola aquí o ir aquí para todo el conjunto.

5. Crib on Ropes de Plumbpool en SimsWorkshop

¡No dejes que el nombre te engañe, esta cuna es perfectamente segura para tus sims! El marco de la cuna viene en 30 muestras, incluidos los tonos de madera de Peacemaker_ic, y el colchón separado con protectores viene en 47 muestras de colores sólidos y patrones. Consigue esta cuna funky aquí.

6. Guardería Helios de Syboulette

Este juego viene con una variedad de artículos para decorar una guardería, que incluyen una cuna en 4 muestras, una manta colgante en 8 muestras y una cortina para cuna en 10 muestras. Nos gusta esta cuna porque iría muy bien en un vida en la isla construcción de estilo junto con guarderías más contemporáneas. Descarga la cuna y el resto del set aquí.

7. La cuna y el colchón prácticos de Onyx Sims

Esta es una cuna simple y directa en 28 muestras que incluyen los tonos de madera de Peacemaker_ic y un colchón separado en 35 muestras de colores y patrones sólidos. Es un diseño bastante básico pero con tantas muestras, las posibilidades de color son cualquier cosa. pero ¡básico! Descarga la cuna y el colchón aquí.

8. Smol Stuff Pack de Charly Pancakes

El paquete de cosas smol incluye una pequeña cuna y un colchón separado que vienen en una variedad de colores diferentes. El diseño está muy bien equilibrado entre líneas antiguas y modernas, por lo que encontrará que esta es una pieza de guardería CC muy versátil. Esta publicación repasa todas las opciones y muestras, o puede sumergirse y sorprenderse descargándolo directamente desde aquí.

9. Guardería de búhos de AroundTheSims

Este juego de cuarto de bebé incluye una preciosa cuna de búho y un colchón a juego, cada uno en 7 muestras. ¡También hay otros muebles a juego disponibles si te enamoras de estas lindas caras de búhos como lo hicimos nosotros! conseguirlos aquí.

10. ¡Bebé Fallout! Un juego de guardería antes de la guerra atómica de Surely-Sims

Si eres fanático de la Caer franquicia de videojuegos, especialmente los lanzamientos más recientes, ¡debes reconocer algunos de estos muebles! Este enorme juego de 22 piezas incluye un precioso moisés de antes de la guerra en 11 muestras adorables. Nota: hay una versión decorativa del moisés, así como una anulación; asegúrese de que está instalando el decoración ¡versión! Vea el resto de las ofertas en este conjunto ESPECIAL y descárguelo aquí.

Consejos y enlaces útiles

Todas las cunas compartidas aquí han sido probadas y deberían funcionar sin dificultad, pero si tiene problemas de enrutamiento, intente lo siguiente:

  • Asegúrate de que MoveObjects esté APAGADO, para que no coloques accidentalmente los objetos en algún lugar al que tus sims no puedan llegar.
  • presione el F5 clave, que le permitirá mover objetos en incrementos de un cuarto de mosaico y, por lo tanto, tener más control sobre dónde está colocando las cosas.
  • Mantenga pulsado el alternativa clave al colocar sus objetos, lo que los liberará de los confines de la cuadrícula.

Si encuentra una cuna CC de la que está enamorado que no funciona con el mod, es porque el objeto tiene una huella conflictiva. Puede usar Sims 4 Studio para solucionar este problema eliminando la huella. Echa un vistazo a este tutorial para aprender cómo.

Pensamientos finales

¡Los bebés ya no necesitan estar confinados en moisés feos, sosos y aburridos gracias a las modificaciones de cuna invisibles! Con un override y algunas lindas cunas CC, puede darles a sus bebés la elegante ropa de cama que se adapta a los estilos de decoración de sus familias y agregar un toque de personalidad a sus cuartos para bebés. Esperamos que esto te ayude a elevar la construcción de tu bebé al siguiente nivel. ¡Feliz simulación!

Deja un comentario