Más de 25 CC elegantes para el cabello peinado hacia atrás que debes probar

¿Eres fan del cabello peinado hacia atrás? Seamos realistas, ¿quién no lo es? El cabello peinado hacia atrás es una de las opciones más elegantes por las que puedes optar. No importa si buscas un look para todos los días o si necesitas algo para que tus Sims se sientan juntos, ¡sigue leyendo para encontrar los mejores peinados peinados hacia atrás disponibles en línea!

sims 4 cabello peinado hacia atrás cc

Cabello peinado hacia atrás: ¡CC para hombres y mujeres de todas las edades!

Los peinados son una gran parte de la identidad de nuestros Sims. Aunque todas tenemos algunas favoritas, cuantas más familias creamos, más estilos anhelamos. Si bien Los Sims 4 tiene mucho que ofrecer en términos de estilos diferentes, siempre es bueno agregar más diversión al juego y experimentar con nuevos peinados. Los peinados de contenido personalizado nos ayudan a ser creativos en CAS y personalizar cada personaje a la perfección, tal como lo planeamos.

Es por eso que buscamos, elegimos y creamos una lista con el mejor contenido personalizado de cabello peinado hacia atrás tanto para hombres como para mujeres. Algunos son limpios, otros desordenados, algunos largos y otros cortos. ¡Disfrutar!

1. peinado peinado hacia atrás «david»

Los peinados cortos y bien cortados nunca pasan de moda. Este aspecto está disponible para todos los Sims masculinos, desde adolescentes hasta mayores. Además de ser súper limpio y elegante, también viene en 16 colores de cabello, incluidos el azul neón y el verde, ¡para agregar un toque extra a la apariencia de tus chicos! Además, es compatible con el juego base, por lo que puedes jugar con él incluso sin extensiones. Míralo en este Patreon página!

2. cabello «ahn» por syaovu

¡Es hora de que las damas Sims se presenten con valentía y autenticidad! Ahora sus damas pueden lucir tan geniales como Tilda Swinton con este peinado sofisticado pero peculiar. El look está disponible para adolescentes, adultos y ancianos. Es totalmente compatible con sombreros y viene en 18 variaciones, incluidos los estilos ombre. Para lucir tan sofisticado, descargar este estilo femenino peinado hacia atrás en tu carpeta de mods.

3. Casio cabello masculino y femenino

¿Te encanta el misterio y el pelo largo y peinado hacia atrás? No busque más, ya que estos peinados peinados hacia atrás cumplirán con sus expectativas. Está diseñado para todos los Sims de ambos sexos, desde adolescentes hasta mayores. ¡Hay tres versiones del peinado disponibles y hasta 57 hermosos colores de cabello para probar! Compruébalo en esta página!

4. peinado «lorenzo» por simstrouble

Este cabello peinado hacia atrás es una edición de Cottage Living. Es desordenado, atractivo y convertirá instantáneamente a tus Sims en rompecorazones. Lo mejor de esto es que es compatible con sombreros, por lo que también puedes crear un look bohemio sin esfuerzo. Viene con 24 muestras. Este aspecto exótico está disponible para descargar en esta página!

5. peina la cola de caballo hacia atrás por leeleesims1

El look peinado hacia atrás para las niñas es una definición de elegancia, y esta cola de caballo no es diferente. Las raíces están cuidadosamente peinadas hacia atrás, mientras que la cola de caballo es rizada, desordenada y voluminosa, un estilo para verdaderas divas. Puedes usarlo con o sin horquillas y experimentar con 18 colores de cabello. Para obtener este delicioso cabello peinado hacia atrás CC, descárgalo aquí!

¿Eres fan de los peinados afro? ¡Mira esta lista de Afro CC!

6. cabello corto recortado por Hoanglapsims

Ahora, esto es algo que has visto usar a los hombres en la vida real. Una muesca corta con una parte superior inclinada hacia atrás nunca se vio mejor. Este es un estilo largo y liso que a cualquier caballero afable le encantaría lucir. Está limpio, se ve bien y es brillante. De hecho, ¡es tan brillante que cualquier mujer estaría celosa de lo brillante que es! Echa un vistazo a este elegante look masculino con cabello peinado hacia atrás aquí!

7. cabello menos resbaladizo por simwolf

No importa si te estás preparando para el día de la boda de tu mejor amigo, una celebración o una alfombra roja, este hermoso peinado peinado hacia atrás es justo lo que necesitas para brillar. Está muy bien peinado, pero elegantemente peinado hacia atrás. Tiene 24 muestras, y aunque requiere Moschino Stuff Pack. Entonces, si lo tiene instalado, ¡no dude en obtener este aspecto impresionante! Compruébalo en esta página!

¿Te gustaría ganar tus simoleones dando cambios de imagen? Ahora puedes, con Modificación de brillo de corte!

8. peinado elegante y barrido por Peacemaker_ic

Dormir y barrer, este look sexy está aquí para hacer que tu gentil realmente se destaque. No solo viene en colores de cabello naturales, sino que también incluye una gama de tintes no naturales, como azul, rosa, verde o rojo. Viene en 18 variantes de color y es una pieza CC compatible con el juego base. ¡Sin mencionar que también es totalmente compatible con sombreros! Échale un vistazo aquí!

Más información sobre ModSims: ¡los CC de pelo negro imprescindibles para tus Sims masculinos!

9. anto Tommy peinado hacia atrás para niños y niños pequeños

Tus Sims niños y niños pequeños ahora pueden ser los niños más sofisticados de la ciudad. Este cabello fino peinado hacia atrás está diseñado para los hombres más jóvenes y tiene una textura tan fina que puedes ver fácilmente los cabellos individuales. Un estilo voluminoso y moderno como este es una excelente opción tanto para atuendos formales como informales. Este fabuloso peinado está disponible para descarga aquí!

10. cabello de verano por ImVikai

¿Quién sabía que puedes lucir elegante y vanguardista al mismo tiempo? Este bob largo y peinado para damas es todo lo que necesitas para sobresalir en el mar de peinados aburridos. Es adecuado para todas las mujeres adolescentes o mayores y viene con 24 opciones de color de cabello, incluidos tonos poco naturales. Es compatible tanto con el juego base como con el hat. La descarga está disponible aquí!

11. conversión hacia atrás

Si te encantan los looks simples pero efectivos, ¡este seguramente te servirá! Viene en algunas texturas y algunos colores de cabello diferentes. Esta es una apariencia suave disponible para todos, desde adolescentes hasta adultos mayores. Además, tendrás la oportunidad de jugar con 16 colores diferentes, ¡así que diviértete! Para obtener el aspecto, siga este enlace!

12. Peinado a presión para él y ella de SilverSims

Luzca vanguardista y rebelarse contra las normas, con esta mirada deslumbrante engominado. No importa si tus Sims son hombres o mujeres, este les ayudará a expresar quiénes son. Es compatible con sombreros y apto para Sims desde adolescentes. Viene con 24 muestras increíbles, por lo que nunca te faltarán looks únicos. Para obtener este cabello peinado hacia atrás para sus damas y caballeros, ven aquí!

Si te encantan los estilos extravagantes y los colores de cabello poco naturales, ¡echa un vistazo a estos Green Hair CC!

13. cabello «richard» por vevesims

¿Estás listo para el estilo retro más genial? Bueno, este hará que tus caballeros se sientan como versiones Sims modernizadas de Elvis. El aspecto viene con 18 variaciones de color y está diseñado para que coincida con el juego base, así que no te preocupes si no tienes extensiones instaladas. Para obtener este peinado suave para los caballeros de Sims 4, ven aquí!

14. pelo peinado hacia atrás con alas para niños y niños pequeños

Si te encanta el cabello texturizado, te encantará este peinado personalizado. Hecho para los caballeros más jóvenes de Sims, niños pequeños y niños, este cabello peinado hacia atrás es ideal para deportistas, pero también para niños a la moda. Incluye 18 muestras y es compatible con la mayoría de los sombreros. Para obtener este cabello peinado hacia atrás, ven aquí!

15. Juego de cabello «chloe» de miiko

¡Abran paso al romance y el glamour! Este look de ensueño incluye dos versiones: cabello suavemente peinado hacia atrás y un look peinado con una cinta. Si el naranja pastel no es tu color, siempre puedes cambiar el tono de la cinta. Ambos looks vienen con algunas muestras, por lo que te encantará cada minuto de estilo de tus Sims. Para conseguir este aspecto encantador, descarguelo aqui!

16. cabello peinado hacia atrás unisex por ginkosims

Si la palabra misterioso fuera un peinado, sería este. Místico y suave, este peinado engominado con moño es algo diferente. Es perfecto para vampiros, Sims artísticos y esa gente rica que ama la elegancia. Tanto Sims masculinos como femeninos pueden usarlo, y está disponible en 18 colores de cabello, algunos de los cuales son pasteles. ¡Tu personaje se parecerá a Karayle Cullen! Este aspecto elegante está disponible para descarga aquí!

17. cabello peinado hacia atrás para niños pequeños

¿Tienes un bebé y te gustaría peinarlo con un estilo peinado hacia atrás? Si lo hace, este look atemporal es todo lo que necesita para hacer un cambio de imagen para el pequeño caballero. El look es compatible con 22 colores de cabello, incluidos algunos divertidos colores no naturales. Con un estilo como este, están garantizados para ganarse los corazones de otros Sims y convertirse en los pastelitos más adorables de la ciudad. Descarga aquí!

18. cabello peinado hacia atrás con trenzas

Hecho para damas intrépidas, valientes y cautivadoras que no temen alterar el statu quo, este peinado aporta frescura y autenticidad al menú de cabello de CAS. Está elegantemente peinado y voluminoso, con una peculiar trenza lateral. Este look es un cabello peinado hacia atrás unisex y es adecuado para todos los adultos, ancianos y adolescentes. Como guinda del pastel, ¡viene con 18 colores de cabello EA! Para conseguir este peinado único, ven aquí!

19. cabello hacia atrás hombre estilo hipster peinado hacia atrás

¿Te gustaría parecerte a un dios vikingo? No busque más, ya que este cabello peinado hacia atrás con los lados afeitados es todo lo que necesita para una apariencia audaz como esa. Simplemente transmite masculinidad y actitud, ¡así que a tus hombres de Sims les encantará! Entonces, si este es el aspecto que puedes ver a tus Sims rockeando, échale un vistazo en esta página!

20. liso ondulado para niños

Ahora tus chicos pueden parecerse a Steve Harrington de Stranger Things. Estos son peinados largos hacia atrás, ideales para niños con estilo. Pueden lucirlo o usar un sombrero, o cambiar el color y la textura del cabello. El look es tan versátil que se adapta tanto a los niños granjeros como a los niños elegantes. Echa un vistazo a este elegante cabello peinado hacia atrás. aquí!

21. cabello parker unisex por lucassims

El punk no está muerto, no si se trata de chicas y chicos audaces del punk-rock. Este estilo unisex es una verdadera anarquía del cabello y empuja los límites de aquellos que temen experimentar con el cabello. Está peinado hacia atrás y ligeramente hacia un lado, y es totalmente compatible con gorras. Puede elegir colores como el azul eléctrico para agregar un efecto de choque adicional. Compruébalo en esta página!

22. el pelo de lancero

Este conjunto es una mezcla de cabello de Bowling Night Stuff y Get to Work Pack. Tiene un sutil corte de hoja de afeitar en un lado y el cabello ligeramente barrido hacia el otro lado, para ayudarte a crear una apariencia de chico malo, y es compatible con 18 colores de cabello que se encuentran en el juego. Para obtener este peinado rudo, ven aquí!

23. Cabello peinado hacia atrás de Moschino por Marvell

Ahora puedes crear tu versión Sims de una diva de Hollywood con este majestuoso look de pelo mojado. Sensual y suave, este look te ayudará a seducir a todos sin siquiera intentarlo. No solo hará que tus damas se vean elegantes, sino que también es compatible con todos los colores de cabello estándar de Sims 4. El conjunto de Moschino también incluye un vestido rojo y un par de zapatos. Para obtener este cabello peinado hacia atrás, ve aquí!

Si estás buscando algunos paquetes CC de pelo largo, ¡tienes que consultar esta lista!

24. peinado peinado hacia atrás y afeitado para niños

¡Prepárate, ya que una futura estrella de rock y bromista viene a por ti! Este elegante cabello peinado hacia atrás es ideal para espíritus valientes y aventureros. Es compatible con el juego base, es descarado y viene en algunas opciones de color. ¡Los espíritus temerarios van a amar este! Hacer clic aquí para descargar este paquete CC.

25. peinado «jacob» por simstrouble

Toma este peinado, elige cabello oscuro y tienes una versión Sims de Zayn Malik. Partes del cabello fluyen libremente, por lo que su estilo será agradable e informal. El aspecto es versátil, por lo que se verá bien tanto en los íconos de la moda masculina como en los tigres de negocios. Es compatible con gorras y tiene 24 variaciones de color. Este cabello peinado hacia atrás está disponible para descarga aquí!

conclusión

Nuestros Sims se merecen peinados bien cambiados, sin importar si son personajes peculiares, excéntricos, deportistas o divas. Esta fue nuestra lista de los mejores peinados peinados hacia atrás para Sims de ambos sexos y todas las edades. Algunos eran súper cortos con los lados afeitados, algunos eran más largos, mientras que otros eran cortos, elegantes o informales. Esperamos que hayas encontrado tu estilo ideal y te hayas inspirado para crear personajes más divertidos. ¡Feliz simulación!

Deja un comentario