Modificar trucos de relaciones

Un verdadero cambio de juego

A veces puede ser un verdadero dolor hacer que dos extraños en Los Sims 4 se conviertan en mejores amigos. ¿Solo piensa en todas las interacciones que debes realizar entre los Sims para que puedan hablar durante más tiempo? Si alguna vez sintió que no quiere pasar un día entero instando a dos personajes pixelados a que se hablen de nuevo, ¡lo conseguimos! Por eso presentamos el Modificar trucos de relaciones!

Si nunca ha oído hablar del truco Modificar relación, se sorprenderá de lo revolucionario que es. Puede usarlo para comenzar una nueva aventura romántica o formar un vínculo duradero con un amigo, pero también para hacer que su mascota lo adore absolutamente. ¡Y no necesitas descargar ningún mod o CC adicional para que funcione! ¡El truco Modificar relación se ha actualizado a la última versión de Los Sims 4 y puedes usarlo cuando quieras!

Esto es exactamente lo que puede hacer con él:

  • Hazte amigo de dos Sims al instante
  • Enciende el romance entre dos Sims al instante
  • Llene la barra de relación verde hasta el número exacto que desee

Sí, con el truco Modificar relación puedes hacer todos. Pero debido a que el diablo está en los detalles, expliquemos lo que realmente significa usarlo.

Debido a que Los Sims 4 es un videojuego y no una cadena espontánea de eventos como el mundo real, todo en él es un código. Hay valores numéricos claros detrás de todo lo que hacemos mientras simulamos, incluidas las interacciones y relaciones entre Sims. En otras palabras, si el juego está calculado previamente para no hacer amigos con tus dos Sims, es posible que nunca suceda. Y eso es un problema para muchos de nosotros.

Es por eso que Modify Relationship Cheat es la herramienta perfecta para solucionar este problema. Cada vez que queremos que dos Sims entablen una relación romántica, insertamos el truco y los convertimos en amantes de inmediato. O, si queremos que el juego sea realista, colocamos la barra de relación en el medio (o por encima del medio). De esa forma, los dos Sims pueden comenzar su aventura de forma más natural.

Entonces, si está interesado en usar el truco enviado por Dios, ¡así es como funciona!

¿Cómo utilizar el truco Modificar relación?

Habilitar trucos

Si ya ha utilizado trampas en el pasado, estará bastante familiarizado con los pasos. Y si no lo ha hecho, ¡aquí está su primera lección!

Para usar trampas en Los Sims 4, ¡primero debes habilitarlas! Todos los trucos deben insertarse en la consola de comandos, o en el cuadro de trucos como lo llama la gente, que puede activar pulsando MAYÚS + CTRL + C en tu teclado. Entonces, debes escribir testingcheats true en la barra de diálogo y presione enter. Esto activará el uso de trampas en tu juego de Sims 4.

Modificar amistades

Ahora, el truco Modificar relación es en realidad un grupo de tres trucos separados pero similares. El primero ataca el problema de la amistad, y el comando de trampa es este:

modificarrelación <+ cantidad> LTR_Friendship_Main.

Para que quede claro, digamos que tenemos dos Sims llamados Tom Smith y Sandra Willis, y queremos hacerlos amigos. El código de trucos que debe insertar será este:
modificarrelación Tom Smith Sandra Willis +100 LTR_Friendship_Main.

El número “100” indica el nivel de amistad que tendrán los dos Sims. Pero puedes configurarlo en cualquier cantidad, e incluso ir en negativo, por ejemplo, “-100”, si quieres convertirlos en enemigos reales.

Modificar el romance

A continuación, el código de trucos de romance es bastante similar:

modificarrelación <+ cantidad> LTR_Romance_Main

Lo único que cambia es la última palabra, y aquí está en el ejemplo:
modificar la relación Tom Smith Sandra Willis +100 LTR_Romance_Main.

Modificar la amistad de mascotas

Y el tercer comando de trampa, que acelera la relación entre un Sim y una mascota, solo funciona si tienes la Gatos y perros Paquete de expansión. La fórmula aquí es:

modificarrelación <+ cantidad> LTR_SimToPet_Friendship_Main

Y la línea real será:
modificar relación Tom Smith Fluffy Smith +100 LTR_SimtoPet_Friendship_Main

Conclusión

El truco Modificar relación es una excelente manera de solucionar algunos de los problemas sociales en Los Sims 4. Como mencionamos, puedes ahorrar mucho tiempo valioso si eliminas todas las interacciones diferentes que, de lo contrario, tendrías que enviar por correo no deseado para obtener la relación exactamente donde quieres estar. Y si estás absolutamente seguro de qué Sims de tu juego deben terminar en una relación, ¿por qué no acelerar el proceso?

Recomendamos el truco Modificar relación tanto a los nuevos jugadores de Sims 4 como a los veteranos. ¡Es la herramienta perfecta para cualquiera a quien le guste ser el mejor casamentero! ¡Feliz Simming! Si está buscando más trampas, consulte ¡Nuestra publicación sobre trampas en Los Sims 4!

Deja un comentario