Mods personalizados y CC de Pralinesims: la lista completa de Sims 4

Hemos recopilado los mejores Sims 4 Mods creados por Pralinesims

¡Es hora de un escaparate de creadores! Hemos compilado una lista de nuestros Sims 4 favoritos Bombones CCs. Una vez que se desplaza por esta publicación, estamos seguros de que gritará “Yo también quiero esto” en más de una ocasión. Continúe y comience a darles a sus sims de niña y niño algo de ventaja con estos increíbles accesorios y modificaciones.

Mods personalizados de Pralinesims, ¡aquí está la lista!

Conjunto de perforación de nariz DIY

Bricolaje

Y aquí está nuestro primer elemento de la lista: ¡Un conjunto de perforación de nariz de bricolaje! Puede elegir entre cinco colores, dos ubicaciones (fosa nasal y tabique) y siete estilos. Te garantizamos que encontrarás el que mejor se adapte a tu Sim. Empiece a experimentar con piercings hoy mismo visitando este enlace.

Cejas Jana N134

Jana

Bombones está haciendo todo lo posible y adoptando un enfoque moderno en todo con sus modificaciones de Sims 4: ¡solo mira estas cejas! Son las cejas icónicas del siglo XXI. Puedes verlos en modelos y celebridades, gente común … ¡Y ahora también en tus Sims! Simplemente haga click aquí y consígalos hoy! Seguir este enlace para encontrar increíbles creaciones de cejas personalizadas para Los Sims 4.

Esquinas de la boca N03

Boca

¿Quién iba a imaginar que se podía hacer una diferencia tan grande con algo tan pequeño como la comisura de la boca? Pero una vez que mire la imagen, no habrá vuelta al original. Este mod de Bombones hace que los labios se vean más exuberantes y llenos. Obtén estas comisuras de la boca y comienza a crear Sims de labios sensuales hoy mismo descargándolos de aquí.

Superposición de piel PS Hydra

PD

Esta lista también incluye algunos de nuestras superposiciones de piel favoritas… A partir de esta superposición de PS Hydra Skin por Bombones, que hace que la piel esté más suave e hidratada. Por supuesto, no debes olvidarte de beber suficiente agua, ¡pero esta solución rápida hará que tus Sims parezcan un poco más jóvenes! Ir este enlace para descargarlo.

Clavos Zeta N20

Zeta

Estas uñas son un sueño: ¡no es de extrañar que ya tengan 631000 descargas en The Sims Resource! Disponibles en 30 colores, estas fabulosas uñas son adecuadas para cualquier estilo y cualquier ocasión. ¿Una fiesta de disfraces, una cena elegante o simplemente la vida cotidiana? ¡Estas uñas te cubren! Pon tus manos sobre ellos (en realidad, ponlos en tus manos) en este enlace!

Set de perforación de labios DIY

Bricolaje

¡Otro set de piercings más en nuestra lista! Esta vez, puedes poner tus manos en el éxito de la década de 2000: la perforación de labios. Hay tantas combinaciones disponibles: tres ubicaciones diferentes, seis estilos y cinco colores: ¡no puede equivocarse aquí! Pruebe uno de ellos yendo a este enlace y descargando el set.

Cejas supremas n11

Supremo

¿Tiene la sensación de haber visto estas cejas antes? Tu no estas equivocado. Son una de las tendencias más notorias del siglo XXI. Puedes ver estas cejas literalmente en todas partes. Entonces, ¿por qué no darle un par a tu Sim? Solo ve a este sitio web para descargarlos ahora!

MM cejas N18 – Dolce

MM

Bombones realmente lo está haciendo con las cejas. Cada par es solo ligeramente diferente del siguiente, sin embargo, pueden hacer que una cara se parezca completamente a otra persona. Estas cejas, con el sobrenombre de ‘Dolce’, tienen un contorno marcado con bordes suaves para lograr una mirada encantadora y misteriosa. Si los desea, puede descargarlos fácilmente desde aquí.

Cejas perfectas N16

Perfecto

Podríamos seguir hablando sobre cejas delicadas y suaves, ¡pero no debes olvidar lo imperfectas que están teniendo un gran impulso en este momento! Estas cejas por Bombones son algo más frondosos, pero perfectamente esculpidos, con un acabado más suave y moderado en el medio. Logre una apariencia verdaderamente modelada al obtener estas cejas de este enlace primero.

Gafas XOEV

XOEV

Las tendencias de la moda de los años 70 parecen haber tenido un gran regreso al siglo XXI. ¿Qué mejor prueba que las monturas de gafas redondas, adecuadas para cualquier forma de rostro y género? Y además, ¡parece que este estilo llegó para quedarse! Así que coge un par de estas gafas en cualquier color de este enlace – con fines de moda o para facilitarle la vida a tu Sim.

Gafas Shine Forever

Brillar

Brilla como un diamante con estas gafas Shine Forever de Bombones. Esta montura lleva las gafas redondas al siguiente nivel al agregar un bonito brillo metálico al material de la montura. Ni siquiera necesitas joyas: estas gafas son el accesorio perfecto para un atuendo elegante. Ir esta página para encontrar tu par favorito.

Piel en polvo PS

PD

Esta hermosa piel en polvo ya tiene 463000 descargas en The Sims Resource. Descárgalo desde este enlacey observa cómo tu Sim logra esta piel perfecta, suave y mate de la que enamorarse.

Cejas Sugar Elf N17

Azúcar

Como en un sueño de cuento de hadas. BombonesLa próxima creación de cejas hace que tu Sim parezca un elfo descarado que viene directamente del taller de Santa. De acuerdo, tal vez solo si lo combinas con el mod de orejas de elfo. En sí mismo, solo crea una apariencia fascinante y misteriosa para tu Sim. Adelante, consíguelo ahora de este enlace.

Venus cejas n10

Venus

¡Y todavía no es el final cuando se trata de cejas! Echa un vistazo a este par de aspecto natural y aún refinado, con una forma hermosa para combinar con cualquier forma de rostro y color de cabello. Probado y probado por casi medio millón de descargadores ya. Consígalos para usted también: solo haga clic aquí!

Cejas Reseda N129

Reseda

Otro par de cejas magníficamente diseñadas. Estos son más redondeados que el resto, por lo que son perfectos para quienes tienen una forma de cara más ovalada o rectangular. Estas cejas aportarán suavidad a tu mirada y seguirán la curva natural de tu rostro. Si crees que esta sería la elección perfecta para tu Sim, ve a este enlace y descárgalos ahora!

MM Eyebrows N19 – Anastasia

MM

Más voluminoso, exuberante y atrevido… Estas cejas de Anastasia son como las de un catálogo de moda. Han sido moldeados de una manera más angulosa, por lo que se ven mejor en caras ovaladas y redondeadas, y parece que se han rellenado con lápices de cejas de la mejor calidad. No lo dudes; ir Bomboneseste enlace para descargarlos para una apariencia atrevida!

Delineador de ojos Vivia N67

Vivia

¿Conoces esa sensación cuando vas a la farmacia y debes pasar horas y horas allí para encontrar el delineador de ojos perfecto? Y luego, cuando lo consigues, te vas a casa y practicas la práctica. Con Sims 4, y especialmente Bombones‘Vivia Eyeliner, puedes crear el maquillaje de ojos perfecto para cualquier ocasión con solo unos pocos clics. Los primeros fw clics son: ir a este enlace, descárguelo y utilícelo!

PS Alpha Skin

PD

Piel delicada, suave y agradable al tacto con un brillo suave: el tipo de piel con el que todos soñamos. Esto, naturalmente, también fue creado por Bombones para las necesidades de cualquier Sim que quiera lucir como si acabara de regresar de las vacaciones con una piel hermosa y relajada. Obtén el aspecto alfa de este sitio web.

Conjunto de perforación de cejas DIY

Bricolaje

¿Crees que ya lo has visto todo en lo que a piercings se refiere? Bueno, prepárate para que te sorprendan, porque este es el conjunto de perforaciones más grande de esta lista. Ya tiene 418000 descargas en The Sims Resource, y pronto creemos que serán aún más, porque cualquiera puede encontrar el piercing que busca entre los cinco colores y (prepárate) ¡29 variaciones! Ve, toma el set a través de este enlace!

MM Eyebrows N17 – Terciopelo

MM

Estas cejas son para aquellos que luchan por una apariencia más natural y más joven. Tanto con versiones femeninas como masculinas, BombonesLas cejas de terciopelo tienen esa alegría natural a la vez que le dan al rostro un carácter de aspecto inocente pero dramático. Si te enamoraste de ellos, ve a este enlacey descargue el juego de inmediato.

Cejas Puras N18

Puro

El nombre, la imagen y las 413000 descargas en The Sims Resource hablan por sí mismos. Otro par de cejas con una pequeña diferencia, pero que le dan a cualquier rostro un carácter único y único. El equilibrio perfecto entre lo natural y lo cuidadosamente esculpido. Apto para cualquier chica. Agárralos en este enlace.

Superposición de piel en polvo PS

PD

Sedoso, terso y suave: el tipo de piel con la que todos sueñan. Esta superposición de piel en polvo le proporciona a tu Sim todo lo anterior y más. Solo mire la imagen y compruébelo usted mismo. Esta superposición está disponible para todos los géneros y en cuatro tonos, por lo que está garantizado que se adaptará al tipo de piel de tu Sim. Pon tus manos sobre él en este enlace.

Cejas Miel N19

Miel

Tan dulce como la miel: estas cejas suaves pero características son otra hermosa creación de Bombones. Parece que saben lo que quiere una mujer. Estas cejas están garantizadas para hacer que tu Sim gire algunas cabezas en su camino. Empiece por descargar las cejas de aquí.

PS SUPERPOSICIÓN para piel sana

PD

¿Alguna vez has pensado que tus Sims simplemente no se ven … lo suficientemente reales? Eso podría deberse a que no tiene ese brillo saludable que los humanos obtenemos después de pasar un buen día en la playa y llegar a casa con una piel hidratada, ligeramente bronceada y saludable. Si quieres conseguir esa piel ahora mismo, ve a este sitio web y descargue hoy mismo la superposición para una piel sana.

Cejas de ángel n13

Ángel

¿Alguna vez te aburrirás de unas cejas perfectamente formadas? Nosotros no lo creemos. Estas cejas de ángel tienen 401000 descargas en The Sims Resource – Bombones Realmente hizo un gran trabajo con ellos. Los bordes lisos y la forma celestial crean una apariencia que no se puede resistir. Conseguir las cejas aquí!

Ojos de lluvia lavanda N135

Lavanda

Estos ojos de lluvia lavanda por Bombones son LA definición de ‘ojos soñadores’. Están disponibles en diez colores de ojos mágicos y místicos. En la vida real, necesita lentes de contacto o Photoshop para lograr esos colores; en Sims, todo lo que necesitas hacer es ir a este enlace y descarga Ojos de lluvia lavanda!

Livia Skin Mujer

Livia

¡Un tipo de piel exclusivo solo para mujeres! Bombones creó Livia Skin para dar a los cuerpos femeninos lo que toda mujer desea: una apariencia firme y firme, y un acabado suave y ligeramente contrastado que permite enfocar las curvas y los bordes característicos de un cuerpo femenino. Da vida a tus lady Sims con este skin CC en este enlace.

Deja un comentario