Nuestros Joggers CC y Mods favoritos para Los Sims 4

Joggers para Sims cómodos

En casa, en la calle e incluso en el trabajo: los corredores son perfectos para todos los lugares y personas, ¡solo tienen que abrazarlo! Estos pantalones cálidos y acogedores son ideales para las tardes frías y tiernas en casa, agradables paseos de verano o incluso para dormir. La clave de los corredores es la libertad de elegir cuándo y dónde mecerlos, así que estamos aquí para ayudar. ¡Esta lista garantizará que tus Sims estén cómodos y tengan estilo dondequiera que vayan!

Acogedoras reinas y reyes

PZC_Pantalones deportivos realistas

PZC_Pantalones deportivos realistas

Cuando se trata de combinar ropa cómoda y moda, ninguna marca lo hace mejor que Hollister. Estos impresionantes joggers con rodilla rasgada han sido recreados en el juego por PinkZombieCupcakes. Están disponibles en tres colores diferentes, todos luciendo el logo blanco de Hollister en la pierna derecha. ¡Descarguelo aqui!

Pantalones jogger

Pantalones jogger

Los estilos oscuros y la versatilidad se encuentran CrowBennett08pantalones de chándal. Estos pantalones de chándal vienen en versiones tanto “profesionales” como “informales”, una completamente negra y la otra con un encantador estampado de camuflaje monocromático. Este diseño para hombre está disponible aquí.[link missing]

Joggers estilo callejero

Joggers estilo callejero

Un par de corredores geniales es el rey de la colina cuando se habla de estilo callejero. Para vestir a las fashionistas que hay Mulena ha creado este impresionante conjunto de joggers que vienen en 14 colores. Adecuado tanto para la moda urbana como para los deportes, tiene colores brillantes, oscuros y mixtos para que los fanáticos de todos los estilos puedan disfrutarlos. ¡Descárgalos aquí!

Joggers de rayas de moda para hombre

Joggers de rayas de moda para hombre

Independientemente de la marca de ropa deportiva que te guste, las mejores han jugado con la clásica raya que recorre la pierna. Emagin360La creación de este mod ha creado este mod para celebrar el estilo icónico, disponible aquí en varios colores!

Corredores

Corredores

Aquellos que buscan una solución milagrosa para todas sus preguntas de estilo definitivamente deberían ver este increíble conjunto de OranosTR! Basado en un ajuste delgado versátil, tiene opciones no solo en color y estilo, sino también en tela. Algunas de las variantes disponibles incluyen jeans, joggers adidas e incluso Batman. Pon en marcha tu moda descargándola aquí.

Pantalón jogger deportivo con puños

Pantalón jogger deportivo con puños

Regresa en el tiempo a la asombrosa estética de las artes marciales retro. Tanto si eres un Bruce Lee como un Karate Kid, estas elegantes unidades están disponibles en varios colores y son adecuadas tanto para los entrenamientos como para la calle. ¡Comienza tu entrenamiento y tu camino hacia la grandeza descargándolos aquí!

Joggers rotos desgastados

Joggers rotos desgastados

Los fanáticos del estilo angustiado estarán felices de obtener este increíble paquete de pantalones deportivos de algodón, cortesía de El pequeño vendedor. Estos diseños de Calvin Klein vienen en varios estilos, por lo que nunca usarás el mismo atuendo dos veces seguidas. ¡Consígalos aquí!

Jogger BD51

Jogger BD51

Las chicas que aman un estilo más holgado se regocijarán con este impresionante diseño de joey360johnson. Luciendo una cintura alta y con no menos de 18 colores para elegir, es una opción de moda para la ropa de calle cómoda sin sacrificar la apariencia. ¡Consiguelo aqui!

Pantalones deportivos masculinos de los Sims

Pantalones deportivos masculinos de los Sims

Para los chicos que aman mostrar su lealtad, Saliwa ha elaborado este impresionante paquete de joggers. Si eres un fanático del K-pop o un as de la ropa deportiva, esto tiene todo lo que tus Sims necesitan para impresionar.

¡Descarguelo aqui!

Deja un comentario