Paquetes de CC de ropa para bebés de Los Sims 4 que te encantarán

¿Alguna vez quisiste hacer que tus sims pequeños usen algo más divertido? Estamos bastante seguros de que siempre quisiste vestirlos con lindos vestidos y colores brillantes. ¡Ahora pueden estar un poco más a la moda y lindos! Después de todo, la ropa para niños pequeños es imprescindible en Los Sims 4. No pueden caminar en ropa interior todo el tiempo, ¿verdad?

Hay muchos paquetes diferentes de ropa para niños pequeños disponibles para usar en el juego, ¡pero definitivamente vale la pena revisar la ropa hecha a medida en esta lista! Aquí hay una lista de algunos de los paquetes CC de ropa para niños pequeños más populares disponibles para Los Sims 4.

Ropa para niños pequeños Contenido personalizado para tus Sims 4

Colección Sims 4 Corazón

¿Cansado de la misma ropa vieja para tus Sims pequeños? ¡Esta colección de corazones es un soplo de aire fresco! Hay una muestra para todos los gustos de los niños con este paquete de modificaciones. Viene en un número de 19 colores. Puedes echar un vistazo más de cerca a estos monos haciendo clic en aquí.

Overol Cottage Tots Billie

sims 4 ropa de niño

Todos los niños pequeños necesitan ropa y Sims 4 no es una excepción. Todos sabemos lo difícil que es elegir la ropa perfecta para nuestros sims, pero, afortunadamente, existen algunas modificaciones que nos lo facilitan. Estos overoles de cabaña vienen en una variedad de 25 muestras para hombres y mujeres. Puedes instalarlo en el juego siguiendo este Enlace.

Ah, y por cierto, deberías consultar nuestra última publicación sobre las mejores cabañas personalizadas para Los Sims 4.

Ropa infantil Gina

No puedes equivocarte con un pequeño paquete de alegría. Quiero decir, ¡mira a esta pequeña monada! Ella viene por todos nuestros corazones Sim. Este es un cuello de tortuga con una falda de cintura alta que está disponible en una adorable paleta de colores, perfecto para agregar la cantidad justa de ternura a tu juego Sims 4. Echale un vistazo.

Ropa de los Sims 4 para niños pequeños

La vida con niños pequeños nunca es fácil, por lo que la ropa debe ser elegante y cómoda para sus pequeños cuerpos en crecimiento. Este pack de Anna&Bibi está disponible en 8 muestras a elegir. visita esto página para ver más de este pack de ropa personalizada.

Camiseta para niños pequeños

¡Nuestros sims pequeños se vuelven cada vez más adorables con cada nuevo contenido personalizado! ¡Y esta camiseta es demasiado linda para no compartirla! ¡Sería un gran regalo o un toque personal para tu pequeño!⁣⁣ Viene en 2 versiones, cada una está disponible en 6 colores. Compruébalo visitando este página.

Parte superior de otoño

sims 4 ropa de niño

El horario de verano y la vida es fácil. Ya sea que estés en la playa o simplemente descansando en el sofá, ¡esta camiseta para niños pequeños es perfecta para tus sims! ¡Viene en las versiones mostradas y todas son adorables! Aquí está tu enlace de descarga.

CAMISETA PEQUEÑO GHIBLI

¡Ese adorable pequeño Totoro está llamando a todos nuestros sims pequeños! Este es un conjunto de camisas inspiradas en Ghibli que está hecho a medida para tus niños pequeños. Son el complemento perfecto para tu juego Sims 4. Está disponible en cuatro estampados diferentes.

El diseño está muy bien hecho y tiene un tema de Totoro tan adorable.⁣⁣ Si te encanta el estilo de Hayao Miyazaki, seguro que te encantará. Echale un vistazo aquí.

Suéter sobre vestido fluido

¿Tienes un pequeño simmie? ¿O te encanta disfrazarte de lindos sims? Si es así, ¡este conjunto de atuendos es perfecto para ti! ¡Definitivamente nos tiene cubiertos, sin importar la ocasión!

Hay 15 estampados para elegir. Entonces, tenlos en el juego y muestra esa ternura con estilo.⁣⁣ Aquí está tu enlace de descarga.

Ropa para niños pequeños

sims 4 ropa de niño

Si buscas unos fantásticos pijamas para niños pequeños de Los Sims 4, ¡tienes que echarles un vistazo! Este paquete de pijamas perfecto es una adición increíble y puede mantener a los niños de tus sims cómodos y cómodos. Entonces, cuando es hora de irse a la cama, saben que sus simmies pueden acurrucarse con un pijama acogedor y prepararse para una buena noche de sueño.

Hay un montón de muestras para elegir. Échales un vistazo a todos dirigiéndote a este página.

Ropa infantil Sims 4 de cuello alto

sims 4 ropa de niño

¿Qué podría ser más tostado que un niño pequeño con un cuello de tortuga? ¿Y qué podría ser más lindo que un niño pequeño con un cuello de tortuga? La respuesta a ambas preguntas es, por supuesto, cualquier combinación de las dos. Este conjunto da vida a 40 muestras únicas que le recomendamos encarecidamente que consulte.

Visita la publicación principal: Mods para niños pequeños y CC

Sin embargo, no se trata solo de encontrar algo para cubrir a sus niños pequeños. ¡La moda es tan importante para los niños pequeños como para los adultos! Pueden ser jóvenes, pero aún necesitan lucir elegantes y apropiados para su edad mientras corren por la ciudad o juegan en su barco pirata. Así que esperamos que hayas disfrutado de esta lista de ropa para niños pequeños de Los Sims 4.

contenido relacionado

Cabello corto para niños pequeños
Peinados para Sims pequeños CC
Sims 4 Habilidades para niños pequeños
Trucos para niños pequeños

Deja un comentario