Paquetes de expansión: Los Sims 4 se vuelven famosos

Si estás buscando la posibilidad de experimentar el estilo de vida de las celebridades, construir tu estrellato y convertirte en una celebridad de primer nivel, ¡prueba Sims 4: Get Famous Expansion Pack y aprende más sobre este lado del mundo!

Esta es su guía Get Famous, donde puede aprender más sobre esta fascinante adición.

¡Prepárate para la fama!

Ya sea que desee unirse a una carrera en la actuación o convertirse en un influencer de las redes sociales, hay varias formas de convertirse en una celebridad. ¿Te gusta más cantar o cocinar? ¡Todo eso está bien porque también puedes convertirte en un chef famoso o en un cantante famoso! Este paquete de expansión lo tiene todo.

No olvide pasar un tiempo con otras celebridades para hacerse más popular. Charla con personas de la lista A y aprende más sobre su mundo para encajar.

Nuevas funciones en Sims 4 Get Famous

Al igual que con todos los paquetes de expansión de Sims, hay nuevas funciones y elementos interesantes. La adición Get Famous está llena de tantos aspectos elegantes que te sentirás como una verdadera celebridad.

Buscando un Nuevo Mundo?

No todos los paquetes de expansión vienen con un mundo adicional. Sin embargo, si está buscando nuevos lugares, Get Famous lo tiene cubierto. Únete a nuevos Sims en el Valle del Sol (o la versión Sims 4 de Los Ángeles y Hollywood).

Tiene mucho espacio para casas nuevas, así que definitivamente prueba esta ciudad. Puedes ir a lugares tan bonitos como Mirage Park o Starlight Boulevard. Más de 10 lotes esperan a las próximas estrellas del mundo de los Sims. No todo el mundo puede viajar a Los Ángeles en este momento, ¡pero Del Sol Valley es la siguiente mejor opción!

Hazte famoso en Sims 4: Hazte famoso

¡Ahora es el momento de hacerse famoso! Trabaja en tu Nivel de fama con tus Sims y conviértete en un Celebridad de primera. “Fama” es la mejor manera de comprobar qué tan populares son tus Sims.

Hay algunas formas diferentes de ganar fama en este paquete de expansión. Por ejemplo, puede trabajar como actor o mediante diversas interacciones. Ten esto en cuenta porque es una excelente manera de mejorar a tu Sim como persona.

¿Cómo está tu reputación?

¿Eres el tipo bueno o malo de celebridad? Bueno, Reputation está aquí para comprobarlo por ti. Todos los Sims tienen algún tipo de reputación, ya sea bueno o malo, y esto depende principalmente de sus acciones.

Varias acciones pueden tener un efecto en cómo te ven otros Sims. Depende de usted si quiere que la gente lo anime o lo abuchee.

No es de extrañar por qué este es un paquete de expansión tan querido. La fama y la reputación son excelentes adiciones al juego, ¡así que no te lo pierdas si estás buscando más formas de hacer que Sims 4 sea aún más interesante!

Por supuesto, hay muchos otros paquetes de expansión increíbles por ahí. Puedes intentar asistir a la universidad o incluso viajar al extranjero con tus Sims en el juego. El mundo de los Sims siempre está lleno de sorpresas.

Deja un comentario