Partihaus: Lo rápido y lo sucio sobre los fiesteros de Windenburg

Windenburg es un antiguo pueblo de montaña con colinas onduladas, bosques siempre verdes y hermosas ruinas en ruinas. Sin embargo, a pesar de su edad, el mundo está lejos de ser anticuado, y hay una serie de hogares llenos de jóvenes sims listos para hacer suya la ciudad. La casa más salvaje con diferencia es Partihaus, ¡que está repleta de sims que buscan pasar un buen rato!

Hogar Partihaus

¡Este cuarteto es un grupo de fiesteros a los que les encanta beber, bailar y coquetear! Marcus invitó a Eva, Jade y Paolo a mudarse con él y juntos montaron una colorida sala de fiestas en el antiguo edificio Factory One del distrito comercial de Windernburg.

Les encanta pasar el rato juntos e incluso crearon su propio club Partihaus que se reúne en Los brazos de narvalque afortunadamente está lo suficientemente cerca como para volver a casa después de una noche de tomar cócteles y seducir a otros sims.

Si bien cada compañero de cuarto tiene intereses de género específicos cuando se trata de romance, todos están dispuestos a experimentar y woohoo con sims de cualquier género, ¡lo que solo se suma al libertinaje potencial que esta familia puede hacer! Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre cada miembro del infame Partihaus.

marco flexible

marco flexible

Marcus Flex es el sim mayor en Partihaus, habiendo envejecido recientemente hasta convertirse en adulto. Está desempleado, aunque como NPC a menudo se le puede encontrar trabajando como entrenador en gimnasios. Con 4 puntos de carisma y 7 puntos de condición física, es el lugar perfecto para que utilice sus talentos. Su aspiración de vida es “Amigo del Mundo” y quiere hacer y mantener tantos amigos como sea posible; ¡Tener 3 compañeros convivientes sin duda ayuda!

Rasgos

  • Hermano – A Marcus le encanta ver deportes y tiene un sentido especial de camaradería con otros hermanos. Es el tipo de simulador que organiza una fiesta de fútbol y se pinta la cara con los colores de su equipo favorito, o acampa al aire libre durante 11 horas para conseguir entradas para el partido de campeonato. .
  • Activo – No es de extrañar debido a su habilidad física, Marcus es un tipo activo. Le encanta hacer ejercicio en el gimnasio e incluso tiene un saco de boxeo en su habitación para que pueda hacer ejercicio en el momento en que se despierte. Dirige el club de entrenamiento Powerhouse y cuando no está en la pista de baile, está haciendo pesas.
  • Evasivo – Ser evasivo no es el mejor rasgo para tener cuando quieres hacer y mantener amigos. ¡Marcus se vuelve infeliz por estar atrapado en el mismo trabajo durante demasiado tiempo y evita las relaciones románticas monógamas como la gripe de llama! Abandonará los planes sin pensarlo dos veces.

Uno no puede evitar preguntarse si Marcus invitó a los demás a mudarse a Partihaus con él para poder salirse con la suya sin pagar el alquiler, ya que no es el tipo de persona que está atado a un trabajo. Ser mucho mayor que el resto de ellos sin éxito profesional solo aumenta esa sospecha.

Eva Capricciosa

Eva Capricciosa

Eva Capricciosa es una joven adulta carismática con un poco de cazafortunas en ella. Ella es el tipo de sim que organiza citas con varias personas solo para obtener una comida gratis o un regalo de ellas, y con la aspiración «Romántica en serie», su principal motivación es encontrar un puñado de compañeros crédulos para consentirla. Como está desempleada, es seguro asumir que espera que ellos le paguen el resto de su vida porque «se lo merece».

Rasgos

  • Exaltado – Eva tiene mal genio y explotará con poca provocación. Cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para salir con ella tendrá que andar con pies de plomo a su alrededor para no molestarla y, si lo hacen, pedir disculpas. con regalos Los caros.
  • Materialista – A este sim le gustan las cosas buenas de la vida y considera que ir de compras es una forma de cuidado personal. Ella quiere lo mejor y más grande de todo, ¡pero seguro que no está dispuesta a trabajar por ello! Para ella el amor es dinero, así que si quieres demostrarle tu valía, es mejor que estés dispuesto a sacar tu billetera.
  • Romántico – Es una amante y sabe cómo hechizar a otro sim con solo un guiño y una sonrisa. Así como su pasión la vuelve impulsiva, también la convierte en una pareja salvaje y el tipo de persona que puede ablandar incluso a la pareja más harta para darle otra oportunidad. Y luego otro. Y luego otro…

La vida perfecta de Eva implicaría vivir en una casa elegante con un pequeño ejército de admiradores, todos compitiendo por su mano, colmándola de regalos y atención. Su calendario estaría lleno de planes con todo tipo de amantes interesantes que podría seguir hasta que su paciencia se acabe, solo para reemplazarlos con alguien nuevo cuando haya terminado con ellos. Seguramente es el miembro más volátil del Partihaus.

Rosa Jade

Rosa Jade

Jade Rosa es, con diferencia, la miembro más motivada y responsable del Partihaus. Ella es experta en negocios y aspira a convertirse en una «Mansion Baron» que vive en una casa enorme y elegante. Jade es una joven adulta que actualmente trabaja como asistente de oficina y su salario la convierte en el sostén de la familia, aunque eso no dice mucho cuando la mitad de sus compañeros de cuarto son gorrones.

Rasgos

  • Ambicioso – Tiene una actitud de hacerse cargo que debería adaptarse bien a su carrera empresarial. Jade es la que formó el club Partihaus y es su líder; ella es la compañera de cuarto que hace el itinerario para las salidas nocturnas, se mantiene al tanto de las compras de comestibles y llama al reparador cuando algo se rompe.
  • Pulcro – Al final de la noche, cuando termina la fiesta, Jade es a quien encontrarás limpiando todo. El hecho de que ella y sus amigos sean fiesteros no significa que tengan que vivir como animales; ¡Ella quiere que su hogar sea conocido como una fábrica, no como una pocilga!
  • Extrovertido – Como líder de un club y alguien que espera escalar puestos en el trabajo, Jade quiere causar una buena impresión en todos los que conoce. Amable, encantadora y afable, ella es la que se asegura de que el chico nuevo de la oficina salga a la hora feliz del viernes por la noche e invita al alhelí del club a unirse a ella y a sus amigos en la pista de baile.

En comparación con el resto de Partihaus, Jade tiene una cabeza muy equilibrada y está programada para alcanzar sus sueños mucho más rápido que sus compañeros de cuarto. Con suerte, ella puede inspirar al resto de ellos para que actúen juntos porque una vez que esté lista para actuar por su cuenta, ¡es solo cuestión de tiempo antes de que el resto de Partihaus caiga en el caos!

paolo rocca

paolo rocca

Paolo Rocca es un sim adulto joven con aspiraciones de convertirse en un renombrado «Fisicoculturista». A pesar de que se considera «la mitad» de un trabajo, su puesto como asistente de vestuario es un buen primer paso en el mundo de los fanáticos del fitness y es el único otro miembro de Partihaus con un trabajo. ¡No solo levanta pesas, sino que también tira de las suyas!

Rasgos

  • Hermano – Al igual que su compañero de cuarto Marcus, Paolo es un apasionado de los deportes. Puedes encontrarlo gritando en la televisión en su bar deportivo local con sus compinches, e involucrándose emocionalmente en las carreras de sus atletas favoritos. ¡Él nunca dirá que no a una fiesta en el portón trasero!
  • Activo – Si bien Paolo es un poco flacucho, le gusta hacer ejercicio y está comprometido a esforzarse para aumentar su volumen. A menudo se le puede encontrar utilizando el equipo de fitness en Parthaus y también es miembro del club Powerhouse de Marcus.
  • Amante de la música – Si el culturismo no funciona para Paolo, fácilmente podría caer en una carrera musical. Le encanta escuchar todo tipo de música y está en camino de convertirse en un DJ bastante bueno, lo que podría resultar útil como un concierto paralelo si necesita traer algunos simoleanos más.

Paolo probablemente accedió a mudarse al Partihaus no solo por el ambiente, sino también para usar a Marcus como mentor para sus propios objetivos de acondicionamiento físico. Tienen personalidades muy similares y son miembros de los mismos clubes; te da curiosidad si Paolo hace algo más que admirar a Marcus y, de hecho, quiere ser como el. Esperemos que Marcus no se esté aprovechando de su joven aprendiz (y del dinero de su alquiler).

¡Vamos a mezclarlo!

Si quieres darle a Partihaus un poco de remix, ¡echa un vistazo a estos enlaces para ver algunos cambios de imagen ingeniosos!

1. Partihaus de Nylleena

Un lindo cambio de imagen sin CC con habilidades actualizadas y una apariencia más elegante. Puedes encontrarlo en la galería o yendo aquí.

2. Cambio de imagen de Partihaus por Mortanko

Este cambio de imagen le da a Partihaus una actualización bienvenida, mientras mantiene la esencia de su apariencia original. Toda la información, incluidas las listas de CC, se puede encontrar aquí.

3. Fábrica Uno Reno por Littlepirate213

Este reno sin CC mantiene la sensación esencial del lote Factory One original, pero lo actualizó para que se parezca más a la fábrica que alguna vez fue. Ver imágenes interiores y obtener información de descarga aquí.

4. Factory One – ¡Mejorado! por Cristina!

Esta renovación de Factory One agrega una nueva habitación, dos piscinas pequeñas, varios baños y mucha personalidad. Cada habitación tiene un tema diferente y se ve mucho más vivida que la construcción de vainilla. Obtenga más información y descargue esta renovación aquí.

5. Narwhal Arms de Simdaisies

Esta renovación sin CC convierte a Narwhal Arms en una fila de tiendas del centro donde el club nocturno está escondido debajo y se accede a él a través de una entrada secreta. ¡Qué creativo! Si quieres que Partihaus se sienta más exclusivo, definitivamente deberías Agrega esto a tu juego.

Pensamientos finales

Si bien en la superficie solo parecen un grupo de sims a los que les encantan las reuniones ruidosas, los miembros de Partihaus son personas únicas con diferentes personalidades y cosas que los motivan. Ahora que los conoce mejor, puede elegir ayudarlos u obstaculizarlos para que alcancen sus aspiraciones, y darles un poco de arreglo mientras lo hace. ¡Diviértete bailando toda la noche con estos personajes!

Deja un comentario