Preguntas frecuentes: ¿Existe un mod multijugador para Los Sims 4?

¿Los Sims en multijugador?

¡La mera idea de una versión multijugador de Los Sims 4 es algo que nos entusiasma a todos! Durante muchos años han circulado rumores en la comunidad de que los desarrolladores del juego están trabajando en secreto en una versión en línea, ¡un juego de Sims de próxima generación que nos dejará boquiabiertos a todos!

Bueno, eso es algo cierto para Los Sims 5, aunque no estamos 100% seguros si estamos hablando de multijugador. Ese juego ciertamente está en desarrollo y los creadores han insinuado más que suficientes veces que será algo con más “interacciones sociales”. También han mencionado el “juego cruzado”, por lo que asumir que Los Sims 5 será un juego multijugador en línea, no estaría muy lejos del camino.

Sin embargo, lo más cercano que hemos tenido de ellos es Los Sims Online juego de 2002. El resto son solo modificaciones de jugadores que hacen todo lo posible para crear una extensión multijugador estable, para que Simmers de todo el mundo puedan unirse y jugar juntos.

Mods multijugador de Los Sims 4 del pasado

Muchos mods multijugador han ido y venido, cada uno con su propio sabor y características que eran geniales y “meh”. Pero, todos estaban destinados a desmoronarse y desaparecer porque fueron creados y mantenidos por un tercero, también conocido como los jugadores (generalmente solo uno o dos).

¿Y cómo no iban a hacerlo? Con cada pequeña actualización se enfrentaron a un gran bloque de trabajo, rehaciendo sus modificaciones para que pudieran encajar en el nuevo juego. A estas alturas, con todos los paquetes, la cantidad de esas actualizaciones es incontable y no podemos esperar que una persona sacrifique su vida para seguir brindándonos lo que debería haberse incluido honestamente en el juego base, ¿verdad?

Si bien, tarde o temprano, todas las modificaciones multijugador dejan de funcionar, los Simmers que han disfrutado de la experiencia en línea mientras duró, ¡a todos generalmente les ha encantado! Es algo que los jugadores han deseado durante muchos años que se implemente en el juego, pero por alguna razón, ¡nunca lo fue!

La dificultad del multijugador de Los Sims 4

Es cierto que Los Sims 4 es, en esencia, un juego para un solo jugador. Hay muchas decisiones difíciles y complejas que deben tomarse al diseñar una extensión en línea para Los Sims 4. Consideremos algunas de ellas:

Modo de construcción

En el juego normal, opta por el modo de construcción cuando lo desee y agrega o elimina cosas según su deseo. En otras palabras, influyes drásticamente en el mundo en cuestión de segundos. Ahora, imagina hacer eso con un montón de jugadores. Usted o ellos transformarán el entorno constantemente al gusto de los demás, ¡así que ya no podrás reconocer nada! ¿O debería deshabilitarse el modo de construcción?

Hora

En Los Sims 4 también dictas el paso del tiempo. Cuando estás aburrido de ciertas acciones, aceleras hasta el momento en que se realiza esa acción, para que puedas continuar con la siguiente. No podemos esperar tener el mismo poder en un juego en línea. Porque, si estás haciendo algo con otro jugador y quieres omitirlo, pero ese otro jugador no lo hace, ¿qué pasará? ¿Y debería eliminarse también ese exceso de velocidad, o debería limitarse solo cuando no esté haciendo nada relacionado con otro jugador? Pero luego destacarás en tus rasgos y serás mejor que ellos si juegas solo. Entonces, es difícil de decir.

Interacción del jugador

Cuando quieras realizar una acción en Los Sims 4, simplemente seleccionas una de las burbujas y ves que esa acción se realiza un segundo después. Bueno, si quieres hacer WooHoo con otro jugador, por ejemplo, ¿tendrá la libertad de rechazarlo o los dos Sims simplemente se irán a la cama como en el juego normal? Lo mismo podría pedirse para cada acción en particular. Para que la simulación sea exitosa, ¡se necesitaría el acuerdo de dos o más jugadores para literalmente todo! Pero, ¿hará clic en “aceptar” cada pocos segundos para cada acción diferente?

Charla

Cada juego multijugador online tiene su forma de comunicación, generalmente un chat. El chat se puede colocar en la esquina de la pantalla o aparecer como burbujas junto a los personajes, pero la idea es la misma: comunicarse con el resto de personas.

¡Pero Los Sims 4 usa un lenguaje intraducible! Si pudieras escribirle a otro jugador qué hacer, frustraría el propósito de muchas opciones de acción y ese lenguaje. Y sin él, el juego perdería gran parte de su historia. Si bien estas son solo algunas de las dificultades a las que se enfrenta cada mod multijugador, ciertamente no lo son todas. ¡Pero eso no significa que no se puedan resolver!

¿Cómo sería el modo multijugador de Los Sims 5?

Si EA lanzar el juego Los Sims 5 como multijugador, así es como creemos que podría verse:

  • MMO RPG Estilo – Sería justo que todos pudieran comenzar en el mismo nivel. Todos crearán un Sim, tendrán el mismo dinero para comprar artículos para el hogar y trabajarán para lograr un estilo de vida lujoso.
  • Mundo abierto – El mundo estará abierto para viajar, pero no te pertenecerá ni a ti ni a ningún otro jugador. Habrá limitaciones en cuanto a cuánto puede influir y transformar ese mundo, tal vez solo su hogar.
  • Acciones restringidas – No podemos imaginar que cada acción del juego pasado encuentre su lugar aquí. En cambio, la elección se reduciría a más acciones sociales que podrías hacer con otros jugadores, y solo prevalecerán las esenciales del modo para un jugador.

Pero, sinceramente, ¡el juego no podría verse así! Los desarrolladores pueden revolucionar toda la idea y encontrar una forma completamente nueva de crear un juego de Sims en línea.

Tendremos que esperar y ver qué traerán los próximos años.

Deja un comentario