Sala de estar CC y mods para Los Sims 4: La lista definitiva

De una sala acogedora a una elegante para tu Sim

Una sala de estar es el primer lugar al que un huésped entraría a su casa antes de poder llegar a la cocina, el baño o el dormitorio. De modo que su sala de estar les da a sus invitados la primera impresión de sus gustos, estilo de vida, gustos y disgustos. También es un lugar donde pasas la mayor parte del tiempo antes de acostarte. El salón debe ser acogedor a la par que práctico. Aquí encontrarás varios mods que tienen muchas variedades. Desde una acogedora sala de estar estrecha hasta una sala de estar de estilo futurista, verde o escandinavo. ¡La variedad te impresionará! Así que encuentre la sala de estar que mejor se adapte a su presupuesto.

Obtén una sala de estar bellamente diseñada para tu sim

Sala de estar de fondos CAS

Sala de estar de fondos CAS

Su sala de estar debe reflejar su personalidad de un vistazo. Aquí hay cuatro fondos CAS diferentes para su sala de estar que son muy creativos. Dos de ellos son muy futuristas con muebles de primera categoría y un diseño interior minimalista. Los otros dos son muy diferentes de los dos primeros, uno es retro con un aspecto antiguo y el otro es futurista combinado con un diseño interior natural.

Enlace de descarga

Conjunto de sala de estar de África

Conjunto de sala de estar de África

Si tus raíces son de África o te gusta ese continente en general, esta es la sala de estar perfecta para ti. Todo en este salón rinde homenaje a la cultura africana. El sofá, las cortinas, la silla tienen tela estampada de tigre. Hay tres grandes tapices con pinturas de elefantes, jirafas y cebras. Las paredes son de color gris simple con textura de ladrillo real.

Enlace de descarga

Juego de sala de estar alegre

Juego de sala de estar alegre

¡El conjunto en sí se llama la sala de estar alegre por una razón! Todo en este set es muy vibrante, colorido y envía una vibra positiva al cerebro. Los sofás son rojos, con un patrón de tela estampado en la sección central. Las cortinas y las paredes también son muy gráficas y alegres. Casi parece un estudio de fantasía donde la gente podría tomarse fotografías elegantes.

Enlace de descarga

Conjunto de sala de estar azul

Conjunto de sala de estar azul

Este es un juego de sala de estar con temática azul muy simple que se adapta a las personas que buscan salas de estar con un presupuesto razonable. El conjunto consta de tres sofás, dos luces de pie regulares, una maceta de flores de cerezo y dos ventanas con frente de madera. Viene en cuatro variaciones. En cada variación obtendrá una alfombra diferente, diferentes patrones de luces y sofá.

Enlace de descarga

TS2 a TS4 Sala de estar Alex

TS2 a TS4 Sala de estar Alex

Esta es una sala de estar muy moderna con una gran chimenea futurista en la esquina. Los sofás en sí se ven muy elegantes y de moda. Vienen en combinación de blanco, negro y gris. La pared sobre la chimenea está hecha de piedra de mármol. En las ventanas, en lugar de cortinas, hay persianas enrollables. En general, la sala de estar es elegante y de primera categoría.

Enlace de descarga

Cocina, sala

Cocina, sala

Esta es la moderna sala de estar con cocina combinada. La mayoría de los lugares en las áreas urbanas están muy congestionados y tienen poco espacio. Teniendo eso en cuenta, aquí hay una sala de estar moderna y minimalista con muebles de primera categoría. La combinación de colores es blanco, negro y gris. Hay una chimenea moderna, una elegante pintura victoriana en la pared, algunas estanterías y sofás.

Enlace de descarga

Sala de estar acogedora

Sala de estar acogedora

Esta es una acogedora sala de estar realista con todo colocado de una manera ajustada con la que muchas personas podrán identificarse. Hay una mesa de computadora y una silla en una esquina, por lo que es la sala de estar de un trabajador. Hay una chimenea, un sofá, un diván, una mesa central de vidrio y una lámpara de mesa blanca. También hay una estantería en una esquina y justo al lado de la estantería hay una escalera. Las cortinas son blancas y un poco transparentes.

Enlace de descarga

Cocina y sala de estar II

Cocina y sala de estar II

En este mod, un ambiente verde es abrumador, pero no puedes quejarte porque todo se combina bien. Esta sala de estar complacerá a aquellos que disfrutan de una sala de estar de aspecto delicado. La combinación de colores aquí es verde, blanco, blanquecino, azul y gris. Es una sala de estar moderna con cocina adjunta. Puedes ver todo lo que está pasando en la cocina desde la sala de estar. La mesa de centro de madera es el principal atractivo del salón. Las pinturas en la pared también son muy estéticas.

Enlace de descarga

Acogedora sala de estar II

Acogedora sala de estar II

Esta es otra acogedora sala de estar con muchos elementos esenciales reunidos de manera informal. Hay un rincón de lectura en el lateral que está separado por una puerta de cristal. Hay una mesa de lectura con una computadora portátil, un pequeño armario, algunos tapices y una alfombra hecha a mano. En el salón hay otra alfombra turca y un viejo sofá gris. Hay una gran lámpara de pie, y en la esquina hay muchas pequeñas piezas de exhibición dispuestas.

Enlace de descarga

Salón Vintage

Salón Vintage

Este salón es muy especial. Tiene un ambiente muy vintage. Casi parece un café por su decoración informal y acogedora. Desde la silla blanca, la alfombra de hermoso diseño vintage, la hermosa maceta de flores, un estante lleno de maceteros pequeños verdes y una ventana transparente es lo que hace que esta sala de estar sea muy especial. La combinación de colores también es relajante para los ojos.

Enlace de descarga

Sala de estar moderna

Sala de estar moderna

No es una sala de estar normal. Pertenece a la clase superior con artículos de decoración de moda elegantes y de primera categoría. El tema es blanco. Hay un gran cristal que realza la estética de la habitación. El sofá se ve acogedor, moderno y moderno. Hay una pintura artística en una esquina. El candelabro llama la atención.

Enlace de descarga

Comedor y sala de estar Celia – Chimenea

Comedor y sala de estar Celia - Chimenea

Una chimenea es una necesidad doméstica característica de las personas que viven en los países fríos. Es difícil sobrevivir durante el invierno sin una chimenea en la casa. Esta chimenea está hecha de piedra de mármol y es de color negro puro. El aspecto y el diseño es simple, pero cuando lo instale en la sala de estar, transformará toda su sala de estar.

Enlace de descarga

Puf de salón Melina

Puf de salón Melina

Cuando esté decorando su sala de estar, debe estar sincronizada con las paredes, la alfombra, la chimenea, los estantes y otras decoraciones. Estos son pufs en forma de flor que se ven absolutamente adorables. Vienen en cuatro combinaciones de colores diferentes. Todos los pufs se ven muy modernos y originales. Se adaptarán a la sala de estar de alguien que se toma la vida a la ligera y disfruta cada parte de ella.

Enlace de descarga

Cuadro de salón Melina con flechas

Cuadro de salón Melina con flechas

¡Las pinturas son una parte crucial de la decoración! Tienen la capacidad de transformar una habitación por completo. Incluso si no tiene demasiados muebles en la habitación, uno o dos cuadros pueden hacer que su habitación se vea bien. Aquí hay tres pinturas realizadas con simples signos de flecha. La idea es extremadamente simple pero parece muy artística.

Enlace de descarga

Estantes decorativos para sala de estar Melina

Estantes decorativos para sala de estar Melina

La casa moderna se trata de ahorrar espacio y mantener las habitaciones ordenadas y limpias. Pero necesitas espacios de almacenamiento para pequeñas chucherías aquí y allá. Aquí hay una solución artística con estos estantes decorativos. Puede agregarlos en cualquier lugar de la casa, pero están destinados a su sala de estar. Vienen en tres colores claros, rojo, verde y azul.

Enlace de descarga

Librería de salón Melina

Librería de salón Melina

¿Quién no ama los libros, verdad? Los amantes de la lectura también disfrutan mostrando sus libros en su sala de estar. Para mantener tus libros organizados, aquí tienes una estantería con forma de casita. Se ve muy hermosa y también muy ordenada. También puede almacenar otras cosas aquí. Vienen en tres colores.

Enlace de descarga

Cómoda de salón Melina

Cómoda de salón Melina

Una cómoda en tu sala de estar puede verse genial cuando eliges sabiamente el diseño. Como esta cómoda, parece casi un artículo de decoración con una hermosa cabeza en forma de casa. Tiene dos ranuras diferentes donde puede almacenar artículos pequeños. Hay tres opciones de color. El diseño de estrella en una parte agrega más belleza a la cómoda.

Mesa de centro de salón Melina

Una mesa de café es imprescindible en tu sala de estar. No importa cuán pequeña sea su sala de estar, siempre puede hacer espacio para su mesa de café. Estas mesas de café son tan únicas que parecen columpios que en realidad se cuelgan de la parte superior. Vienen en tres variaciones de color.

Enlace de descarga

Decoración De Sala De Estar Niebla

Decoración De Sala De Estar Niebla

La decoración de esta sala de estar está dedicada a un lector. A un lector le encanta mostrar sus libros favoritos en sus salas de estar. En esta decoración, obtendrá libros elegantes y estéticos alineados sobre la mesa, piezas de exhibición bidimensionales en color dorado, una maceta y una pintura artística de árbol. Le da a toda la habitación una mirada de la persona que vive en la casa.

Enlace de descarga

Muebles de salón Cleo

Muebles de salón Cleo

Este salón es muy caro. Es de estilo escandinavo. Todo el tema está basado en blanco. Encontrarás una chimenea de la vieja escuela. Desde los cuadros en la pared, la alfombra de animales, los sofás, las sillas, la jardinera y las pequeñas decoraciones, todo es estético.

Enlace de descarga

Sala Erin

Sala Erin

Esta es la sala de estar moderna con todo alineado de manera perfecta. No hay nada extra aquí. Todo simplemente combina bien entre sí. El tema que domina aquí es el blanco y negro. Es moderno y de aspecto muy futurista.

Enlace de descarga

Sala de estar de niebla

Sala de estar de niebla

Esta sala de estar Mist cuenta con una decoración muy elegante. El tema es principalmente blanco y negro. La alfombra, los estantes, los pequeños elementos de decoración en los estantes, la vegetación, el tapiz de plantas y la mesa de café, todo es artístico en esta sala de estar. Si te encanta la vegetación, esta sala de estar es para ti.

Enlace de descarga

Sala de estar de neodimio

Sala de estar de neodimio

El ambiente de esta sala de estar es muy elegante y moderno. Las alfombras se ven muy elegantes con estampados en blanco y negro de tablero de ajedrez. La chimenea es muy elegante. Los sofás son modernos y acogedores. La mesa de centro es de madera y redonda y tiene velas y maceteros. La pintura de la pared también es muy artística.

Enlace de descarga

ScandiFever Salón

ScandiFever Salón

Esta es una versión moderna de la sala de estar de estilo escandinavo. La chimenea es de estilo muy antiguo pero se ve muy elegante y moderno. Hay muchos colores que se mezclan en esta sala de estar. Verás blanco, negro, azul, gris, marrón y algo de melocotón. Las almohadas se ven muy de moda en esta habitación. La decoración de la mesa de café también es única.

Enlace de descarga

Sala Vega

Sala Vega

Esta es otra versión moderna de la sala de estar de estilo escandinavo. El tema de color principal aquí es blanco, negro y marrón. Tiene dos mesas de centro de madera con tulipanes. Puedes elegir el color de los tulipanes. Hay varias macetas grandes en la habitación. La lámpara es muy creativa.

Enlace de descarga

Deja un comentario