Sims 4 Beach Mod – ¿Cómo actualizar las imágenes del juego?

¡Obtén la actualización de la playa más hermosa para tu juego!

Aunque Los Sims 4 se ha mantenido como un título relevante en la industria del juego durante años, no está exento de defectos. Para empezar, el juego no tiene opciones multijugador y algunos de sus DLC son más que cuestionables. Además de eso, no hemos recibido ninguna actualización significativa con respecto al aspecto del juego. ¡Y los gráficos y texturas se remontan a 2014! ¡Pero ahí es donde entra en juego el mod de playa de Los Sims 4!

¿Qué es el mod de playa?

El mod de playa es una de las mejores formas de actualizar Los Sims 4. No solo podrás disfrutar del juego de una mejor manera, sino que también verás los vecindarios como nunca antes. Los cambios visuales son realmente asombrosos y combinan a la perfección con un juego de sirenas. ¡Pero te dejaremos los detalles!

¡Ahora analicemos el mod de playa de Sims 4 y veamos cómo puede beneficiarte exactamente!

Sims 4 Beach Mod: una descripción general

Si nunca ha usado el mod de playa en el pasado, sepa que su nombre es los Sims 4 Playa Mod 2.0. Es una de las modificaciones más antiguas del juego y muchos jugadores a fuego lento lo han probado en el pasado. La segunda versión se publicó originalmente en 2015 en Simplynando.blogspot.com. Y el hecho de que todavía se use hasta el día de hoy muestra lo genial que es en realidad el mod.

Usted puede descarga el mod de playa de Los Sims 4 siguiendo este enlace!

¡Este mod no requiere ningún DLC de Sims 4, por lo que puedes disfrutarlo incluso sin Island Living!

¿Cómo funciona este mod de playa?

El mod de playa hace un par de cosas en Los Sims 4. Para empezar, reemplaza las texturas del juego base por otras completamente nuevas. Si no estás seguro de qué son las texturas, solo debes saber que todo lo que ves en el juego ha sido reelaborado y pulido para que coincida con un ambiente más moderno.

Es realmente increíble jugar con este mod, especialmente si ya vives en la playa. El rediseño de la textura se centra en gran medida en la arena y los caminos junto a la playa, ¡así que ahora es el momento perfecto para convertirse en sirena!

Una de las cosas que notará de inmediato es el fondo. los Sims 4 beach mod cambia los fondos de todos los mundos. Y las nuevas versiones son mucho más inmersivas para cualquier tipo de juego.

Este mod también reemplaza muchos objetos en los vecindarios. Por ejemplo, tanto las plantas como los edificios de Oasis Springs se sustituyen por palmeras y casas en la playa. ¡Esto te brinda la mejor experiencia de vivir en una playa en un lugar tropical en Los Sims 4!

Y, por último, ¡Sims 4 Beach Mod 2.0 nos trae un nuevo rasgo al juego! El rasgo se llama “Relajante” ¡y se trata de relajarse! Los Sims con este rasgo solo quieren quedarse atrás y disfrutar de la brisa fresca del verano. En su mayoría se preocupan por su estilo de vida tropical, por lo que obtienen beneficios adicionales cuando practican las habilidades de fitness o bienestar.

Sims 4 Playa tropical con olas reales Mod

Si desea mejorar aún más las imágenes de Sims 4, le recomendamos encarecidamente el Playa tropical con olas reales modificación. Esto agrega una nueva playa al juego y está ubicada en Windenburgb. La playa tropical es mucho más moderna y tiene texturas de agua realistas. Las olas también se mueven de una manera creíble. Y como es una playa cerrada, ¡puedes decorarla como piscina!

Este mod se puede descargar desde ModTheSims. ¡Muchas gracias al creador que nos dejó mostrar nuestros mejores bañadores en esta playa!

Conclusión

Aunque no es una mejora considerable, el mod de playa sigue siendo una de las mejores actualizaciones visuales que tenemos disponibles para Los Sims 4. Es particularmente bueno si te gusta el estilo de vida tropical y quieres que todo sea sobre el verano. Sin embargo, dado que el mod rediseña todos los mundos, hay más de una ubicación única para que disfrutes. ¡Eso mantiene el juego refrescante y divertido!

¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario