Sims 4 Demon Eyes CC y Mods

Los mejores ojos demoníacos para tus sims

La malla de ojos original que los desarrolladores hicieron para los simuladores es bastante aburrida. Se ven caricaturescos y nada realistas. Así que los modders han tomado cartas en el asunto y han comenzado a crear ojos personalizados y a compartirlos con el mundo. Así que hoy hemos compilado una lista de los mejores demonios ojos mods que pudimos encontrar por ahí. Estamos seguros de que te van a encantar todas estas creaciones. ¡Disfrutar!

Aquí están nuestros mods de ojos demoníacos favoritos

OJOS DEMONICOS como pintura facial: compatible con el juego básico

OJOS DEMONICOS como pintura facial: compatible con el juego básico

Estas ojos demoniacos by Simmileer son un comienzo perfecto para nuestra lista. Tienen una sensación de serpiente / felino con la hendidura negra en el medio. Vienen en una gran cantidad de colores para elegir, incluidos rojo, verde y amarillo, ¡que eran nuestros favoritos!

Ojos de demonio N04

Ojos de demonio N04

Prepárate para asustar a otros sims con estos ojos de demonio hecho por Bombones. En realidad, no parecen ojos como sabemos que son, sino que tienen un color unificado. ¡Los colores que puede elegir son blanco, blanco y rojo, rojo, marrón y negro!

Ojos de demonio N40

Ojos de demonio N40

Otro creación de ojos demoníacos por Pralinesims. Son similares a los últimos, solo que tienen un toque “más oscuro”. También vienen en 5 variaciones únicas para elegir. Definitivamente los elegimos para los disfraces de Halloween de nuestros sims.

Ojos de demonio

Ojos de demonio

Estas ojos de demonio ¡harán que tu sim parezca una serpiente feroz! ¡Vienen en un hermoso, brillante y brillante color amarillo que le dará a tu sim ese aspecto de demonio espeluznante! ¡Perfecto para asustar a los sims molestos!

Ojos demoníacos

Ojos demoníacos

Estas ojos demoniacos by Remussirion será tu opción a la hora de crear sims de aspecto feroz. Están hechos para que parezcan ojos de gato rojos con una gran hendidura negra en el medio. ¡También son un complemento perfecto para el disfraz de Halloween de tu sim!

Ojos de demonio 03

Ojos de demonio 03

Tenemos que decir eso por ojos demoniacos, ¡esos se ven increíblemente realistas! Son muy detallados y vienen en un total de 34 colores únicos. Los encontrarás en la categoría “Pintura facial” en el maquillaje de tu sim. ¡Una gran creación de Remussirion!

Pandemonium Eyes N80

Pandemonium Eyes N80

Estas ojos bonitos by Pralinesims son lo más destacado de nuestra lista. Aunque algunos de ellos son demoníacos, ¡algunos colores definitivamente recomendaríamos también para sims de apariencia normal! Vienen en un total de 15 colores para elegir, lo que le brinda muchas opciones para elegir.

Ojos negros de demonio

Ojos negros de demonio

Estas ojos negros demonio by M0rt se encuentran entre los más espeluznantes de nuestra lista. ¡Son completamente negros, dando la impresión de que los ojos de tu sim están realmente huecos como si no tuvieran ojos reales! Perfecto para asustar a otros sims.

Ojos de demonio oscuro

Ojos de demonio oscuro

Amamos estos ojos de demonio oscuro por Remussirion. Son muy espeluznantes y aterradoras, y aunque son negras, no dan la impresión de que tu sim no tenga ojos. Eso es porque su textura está creada para verse brillante como si fuera un globo ocular real.

Sombra de ojos de bruja demoníaca

Sombra de ojos de bruja demoníaca

Y para colmo, hemos agregado una sombra de ojos realmente agradable y demoníaca de M0rt para terminar nuestra lista. ¡Realmente hará que los ojos demoníacos de tu sim se destaquen mientras les da un ambiente de bruja agradable y oscuro! Hacer clic aquí para descargarlo de Los Sims Resource.

Deja un comentario