Sims 4 Harry Potter CC & Mods que los fanáticos deben tener!

Transforma la vida de tu Sim en un tema de Harry Potter

Todos hemos visto o leído Harry Potter en algún momento de nuestras vidas y algunos de nosotros somos más que fanáticos de la franquicia de Harry Potter. Teniendo eso en cuenta, aquí hay un mod con temática de Harry Potter que te permitirá diseñar tu forma de Sim ropa a decoración del hogar, y te resultará muy satisfactorio ver a tu Sim viviendo un sueño de Harry Potter en el mundo de los Sims.

Sumérgete en el estilo de vida de Harry Potter

Suéter temático de Harry Potter – SE NECESITA MALLA

Harry

Para alguien que disfrutó mucho de la novela o la película Harry Potter, definitivamente amaría estos suéteres. Vienen en siete colores y diseños diferentes. Cada uno es más único que el otro.

Enlace de descarga

Conjunto de Harry Potter

Harry

Un fanático de Harry Potter intenta agregar el tema de Harry Potter en todas partes y esto también incluye decorar su casa con él. Este juego viene con un reloj antiguo de Harry Potter, mago, cama, snitch voladora, tejido mágico y un cofre.

Enlace de descarga

Libros de Harry Potter * Legibles *

Harry

Este es el libro especial de Harry Potter para tu Sim que tu Sim puede leer en el juego. Hay cinco variaciones. Si eres un verdadero amante de Harry Potter, los comprarías todos.

Enlace de descarga

Camisetas de Harry Potter para niños pequeños 2

Harry

Estas lindas camisetas son tan adorables y perfectas para un amante de Harry Potter. El color base es blanco para cuatro camisetas y violeta para otra. El logo o impresión en él es diferente en cada uno. Son muy lindos.

Enlace de descarga

set de harry potter – es necesario ponerse a trabajar

Harry

Estos tops con temática de Harry Potter son para mujeres. Están sueltos y algo recortado. Vienen en tres variaciones. El tema es Harry Potter, pero también tienen un aire hippie.

Enlace de descarga

Tatuajes De Harry Potter

Harry

Si eres una persona de tatuajes y te gusta Harry Potter, entonces estos mods son para ti. Viene en tres variaciones. Las famosas reliquias mortales tatuaje, el tatuaje del turner del tiempo y el tatuaje de dementor + ciervo. Todos son muy artísticos.

Enlace de descarga

Jerseys de Quidditch de Hogwarts de Harry Potter

Harry

Estos jerséis están inspirados en Harry Potter. Son para tus Sims femeninas. Vienen en cuatro variaciones de color. Son bastante elegantes y se adaptarán a la simulación de adolescentes a la de adultos.

Enlace de descarga

Póster Harry Potter y el príncipe mestizo

Póster

Si eres un fan acérrimo de Harry Potter, esta es la decoración de pared perfecta que puedes conseguir en tu dormitorio. Es la película “El príncipe mestizo”. El contraste de color de los carteles es muy oscuro y se ve muy bien.

Enlace de descarga

Frases De Harry Potter

Harry

Siempre que amamos una novela o una película, tendemos a memorizar nuestras citas favoritas. Cuando puedas usar estas citas para decorar tu casa, ¿qué tan maravilloso sería? Estas artes de pared con citas de Harry Potter son geniales. Vienen en cinco variaciones.

Enlace de descarga

Póster Harry Potter y la cámara secreta

Póster

Este es otro póster de Harry Potter que puedes agregar en tu dormitorio. Estos carteles se verían bien encima de la cama, junto a la cama o encima de su pequeño cajón. Esto es para la película “Harry Potter y la cámara secreta”.

Enlace de descarga

Póster Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1

Póster

Esta es otra publicación de la película de Harry Potter de la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte”. Parece bastante espeluznante y la combinación de colores es muy interesante. Se adaptará a cualquier decoración de su habitación.

Enlace de descarga

Póster Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Póster

Este es también un póster de la película de Harry Potter de la serie Hit llamada “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. Aquí el combo de colores es ligeramente rojo y negro. Encontrarás a un hechicero detrás de Harry y haciendo una magia.

Enlace de descarga

#¿NOMBRE?

Póster Harry Potter y la orden del fénix

Póster

Este es también un póster de la película de Harry Potter de la película “Harry Potter y la Orden del Fénix”. El combo de colores es oscuro, blanquecino y ceniza. Verás a dos hechiceros peleando entre sí haciendo magia.

Enlace de descarga

Póster Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Póster

Este es también un póster de película de Harry Potter inspirado en “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”. Verá un lobo parado solo detrás de Harry en este póster. El color es azulado mezclado con tema negro.

Enlace de descarga

Póster Harry Potter y la piedra filosofal

Póster

Este es un póster de “Harry Potter y la piedra filosofal” para entregar en su dormitorio o incluso en su sala de estar. El tema del color es rojizo y negro. Da un ambiente espeluznante.

Enlace de descarga

Sudadera con capucha de Harry Potter para hombre – Discover University Needed

Harry

Estos son Hoddie inspirados en Harry Potter que son perfectos para adolescentes, adultos jóvenes y adultos en general. Si eres fanático de Harry Potter, entonces te encantaría usar estas elegantes sudaderas con capucha en todas partes. Vienen en nueve muestras diferentes.

Enlace de descarga

Camisetas sin mangas recortadas de Harry Potter: se necesita un patio perfecto

Harry

Estos crop tops son para mujeres y son adorables. Hay diez variaciones y todas son muy lindas. Se verían bien con jeans o leggings normales. También puedes lucirlos con faldas.

Enlace de descarga

Suéter de Harry Potter para mujer – Se necesita paternidad

Harry

Este es un suéter de un lado fuera del hombro muy moderno para mujeres. Se verán bien en todas las mujeres, pero los adolescentes y los adultos jóvenes los preferirían más. Vienen en nueve muestras diferentes. Todas y cada una de las variaciones son dignas de elogio.

Enlace de descarga

Calcetines de Harry Potter

Harry

El letrero de las reliquias mortales es quizás el letrero más popular de la franquicia de Harry Potter. Estos calcetines vienen con el diseño de reliquias mortales en ellos. El contrato en blanco y negro es bastante elegante. Son unos calcetines altos hasta las rodillas y quedarán bien con todo.

Enlace de descarga

Arte de lienzo de Harry Potter en blanco y negro

Negro

Si eres fanático de Harry Potter y te gusta el color blanco y negro, entonces te encantarán estos cuadros de pared. Estos lienzos son muy clásicos y modernos. Transformarán tu salón o cualquier lugar donde los coloques. Vienen en cuatro variaciones.

Enlace de descarga

Fotos Familiares De Harry Potter

Harry

Este es un arte de pared clásico que permitirá a tus invitados saber instantáneamente que eres un fan acérrimo de Harry Potter. Estas son imitaciones de fotos familiares de los personajes de Harry Potter. Hay cuatro variaciones para elegir.

Enlace de descarga

Camisetas sin mangas de Harry Potter – Mujer

Harry

Estas camisetas sin mangas están inspiradas en Harry Potter. Verás su cotización, letreros y diseños que te harán recordar a Harry Potter. Vienen en cuatro variaciones. Son geniales como atuendo para dormir o como una blusa relajada informal.

Enlace de descarga

Harry Potter

Harry

Este es en realidad un arte pintado de Harry Potter y luego se creó como un Sim Mod. Se ve muy artístico y elegante. Se verá muy elegante en tu salón o dormitorio.

Enlace de descarga

Póster de película de Harry Potter Set 1

Harry

Este juego de carteles de Harry Potter es muy simple. Son solo los carteles reales de las películas que se han estrenado. Las primeras seis películas están en este set. Son buenos para el dormitorio de su hijo adolescente.

Enlace de descarga

Alfombras De Harry Potter

Harry

Estas alfombras temáticas de Harry Potter son muy artísticas a la vista. Vienen en cuatro variaciones. Dos de ellos están en estilo blanco y negro; uno de ellos tiene un tono azul y el otro en tema rústico rojo y blanquecino. Todos ellos le darán a su hogar un toque de Harry Potter.

Enlace de descarga

Juego de cama de Harry Potter

Harry

Esta es una sábana con un tema de Harry Potter. La combinación de colores es roja y amarilla. Dice Gryffindor y tiene palos de escoba como señal. Es bueno darle a su dormitorio un aspecto temático de Harry Potter.

Enlace de descarga

Deja un comentario