Sims 4 Mask CC para una experiencia excepcional

Con la máscara cc de Sims 4, los jugadores pueden crear los Sims más exclusivos de la historia. ¡Con un asombroso sentido de la creatividad y la personalización, los jugadores pueden dar a sus personajes un aspecto completamente nuevo! Y lo dulce es que ahora hay sims 4 masks cc disponibles para todo tipo de ocasiones.

Puedes usarlos para hacer que tu sim se vea como alguien famoso o puedes usarlos para hacer que tu sim se sienta increíble. Después de todo, las máscaras no solo se usan en el juego para contenido espeluznante o para vacaciones, sino que también se pueden usar para cambiar la apariencia de tus Sims.

Esta es una colección de modificaciones que harán que tu experiencia con Los Sims 4 se parezca más a la quinta edición.

Sims misteriosos 4 Máscaras Contenido personalizado

Mascarillas KETA

¡La comunidad de Los Sims 4 está entusiasmada con el nuevo contenido personalizado! Ya no es solo una máscara, ya que ahora puedes vestirte como MYSS KETA y luego personalizar completamente el look.

Estas máscaras vienen en dos estilos: una con una capa de brillo y otra más sencilla. Ambos vienen en una gama de colores y también son unisex. Para una fácil descarga, siga este página.

Sims 4 Máscara CC

Sims 4 máscara cc

¡Vuélvete todo futurista con un nuevo diseño elegante! Las noches de invierno pueden ser largas y frías. ¡Pero no te preocupes! Tus Sims pueden mantener sus caras calientes con esta moderna máscara Sims 4 cc. Pero eso no es todo, ¿te imaginas lo atrevidos que serían tus Sims si empezaran a llevar esta máscara? Descargar aquí.

La máscara del tonto

Sims 4 máscara cc

Fuerte y orgulloso, con un toque de misterio. Si desea cambiar el aspecto de su sim para que sea más audaz, este es el paquete perfecto para tener en el juego. Literalmente, puedes convertir a tu sim en un animal, un superhéroe, un extraterrestre o cualquier otra cosa que puedas imaginar.

Esta máscara Sims 4 viene en 8 colores diferentes y es unisex. ¡Ah, y funciona con gafas! Compruébalo visitando este página.

Máscara de testigo

Sims 4 máscara cc

Usar esta máscara de testigo puede brindarte todos los beneficios de ser un Sim que siempre dice la verdad sin ninguno de los inconvenientes, ¿no? En el lado positivo, ¡es tan lindo!

Hay un total de 19 muestras de la máscara y funciona con adolescentes masculinos y femeninos y Sims mayores. Para instalar este, siga este página.

Duquesa Sims 4 Máscara cC

Sims 4 máscara cc

La elegante máscara de duquesa es un accesorio perfecto para aquellos que buscan cambiar el aspecto de su personaje de vez en cuando. Esta delicada máscara hará que cualquier sim se sienta elegante y sofisticado. ⁣

Puede encontrar hasta 43 muestras diferentes para esta máscara. ¡Y funciona en todos los géneros, desde adolescentes hasta mayores, por cierto! instalarlo desde este página.

bozal de amor cautivo

¿Aburrido de la apariencia habitual de tu sim? ¿Por qué no probar algo diferente? ¡Esta máscara es perfecta para crear un personaje sim con una personalidad oscura y misteriosa! Agrégalo a tu juego Sims 4 para obtener una apariencia completamente nueva. Uno que es totalmente caliente y exótico. Aquí está tu enlace de descarga.

Máscara de marido cadáver

¿Estás muerto? ¡No, simplemente no vivo! Esta máscara cc de Sims 4 Corpse Husband les dará a tus personajes una probada de la muerte y solo podemos imaginar cómo les irá.

Quiero decir, nunca antes ha habido una representación más realista del mundo de los espíritus: es aterrador, pero estamos seguros de que a nuestros simmies les encantará. Para ver mejor esta máscara, visite este página.

Parte superior de la máscara

Sabemos que siempre has querido mostrar a tus Sims el mundo detrás de un velo y ahora finalmente puedes crear looks llamativos y únicos que darán comienzo a cualquier fiesta. Así que prepara tus trajes con cremallera, arregla ese cabello y toma esta parte superior de la máscara.

Está disponible en un total de 6 colores para tus sims femeninas. Aquí está tu enlace de descarga.

Sims 4 Máscara CC

¡Apuesto a que no lo viste venir! Añade un nuevo giro a tu juego con esta máscara única y detallada que hará que tus Sims parezcan salidos de un programa de televisión. Seguramente le dará a tus personajes una pizca de arte. Es una máscara para todas las edades y géneros. Instalar en pc aquí.

Conjunto de máscara facial

Sims 4 máscara cc

Una nueva tendencia que llevará el juego de tus Sims al siguiente nivel

¡Úselo como una orejera, en una sola oreja! El contenido personalizado de una máscara de Los Sims 4 en una oreja es el accesorio perfecto para cualquier atuendo. ¡Ahora podemos usarlos en la cara de tu Sim! Consíguelo aquí.

La publicación principal: Sims 4 Accesorios CC

Esperamos que lo hayas pasado muy bien con esta lista del mejor contenido personalizado de máscaras de Sims 4 que existe. El mejor contenido personalizado de Sims 4 hará que tu experiencia con Sims 4 sea mucho más satisfactoria, y hemos creado una lista de algunas de las mejores modificaciones a continuación.

Si este artículo lo ayudó de alguna manera o lo inspiró a probar otras modificaciones, ¡háganos saber lo que piensa comentando a continuación!

contenido relacionado

Máscaras para dormir CC
Modos de rubor corporal TS4
Contenido personalizado de orejas de conejo
Trajes de Halloween Sims 4

Deja un comentario