Sims 4 Neon Lights CC que mejorará la jugabilidad

Los Sims 4 tiene una variedad de formas de personalizar tu juego y mejorar tu juego. Las luces de neón cc y los efectos de cambio de color pueden ser justo lo que necesitas para crear ese mundo perfecto para tus Sims. Las luces de neón no son solo un principio estético que puedes usar para crear gráficos llamativos. También es un principio que puedes usar para transmitir temas en tu juego.

Esto significa que cuando hablas de luces de neón en el contexto de Sims 4, no se trata solo de agregar un poco de color para que tu juego se vea más atractivo visualmente. En realidad, hay diferentes colores y formas de luces de neón que afectarán el juego de diferentes maneras. Por ejemplo, si quieres hacer felices a tus sims, una de las mejores cosas que puedes hacer es darles una habitación con luces azules o verdes; esto les ayudará a entrar en su estado de ánimo social más rápido.

Los siguientes paquetes son excelentes modificaciones para hacer que cualquier espacio se sienta más animado. Y es hora de ir de neón. ¡Disfrutar!

Luces de neón modernas para los Sims 4

PANTALLA DE NEÓN

sims 4 luces de neón

Crea un espacio brillante y colorido con este contenido personalizado de luces de neón de Sims 4. ¡Es genial para cualquier estética! Probablemente le resulte difícil decidirse por un color en particular. ¡Pero puedes elegir entre una de las 15 opciones! De cualquier manera, asegúrese de que este paquete le dará un toque especial a su habitación.

Para descargar este, sigue este Enlace.

Restaurante Cyberpunk Letreros de Neón

Es hora de dar un paso hacia el futuro: este letrero de neón de restaurante es un complemento perfecto para tu juego Sims 4. ¡Seguro que hará que cualquier restaurante sea el favorito de tu personaje en la ciudad! Descargar aquí.

Ah, y por cierto, deberías echar un vistazo al contenido personalizado cyberpunk más reciente para Los Sims 4.

Sims 4 luces de neón

Ilumina la vida de tus Sims con estos increíbles nuevos emojis de neón. ¡Tus Sims están a punto de volverse mucho más expresivos con el lanzamiento de esos emoticonos personalizados! También puedes personalizar la habitación de tus sims con letras de neón para crear la sensación de un club, rave u otro evento divertido en casa.⁣⁣ Descargar.

Sims 4 Juego CC de luces de neón

sims 4 luces de neón

¿Estás listo para mostrar tu lado creativo? Puedes usar estos poderosos colores de las luces de neón de Los Sims 4 para lograr cualquier estilo, desde futurista, genial y cremoso, hasta retro y clásico.⁣⁣

Estás consiguiendo tonos cálidos y fríos, fluorescentes y tonos pastel. Pero no importa el color, siempre que irradie alegría y felicidad. Aquí está tu enlace de descarga.

Conjunto de neón navideño

sims 4 luces de neón

¡Tu familia Sim ahora puede celebrar la temporada con estilo con este elegante set navideño para Los Sims 4! ¡No será una misión difícil lograr un ambiente acogedor y cálido esta Navidad con este conjunto temático inspirado en el neón nerd-chic radical!

Con un total de 8 diseños diferentes para elegir, debes prepararte para traer festividad y luz a tu juego. Para instalar este, haga clic en aquí.

letreros de neón cc

Con estos exuberantes letreros, el mundo de tus sims se transformará en un entorno animado y vibrante. ¡Seguro que iluminarás la noche con este paquete de letreros de neón recién salidos de la caja para Los Sims 4! Aquí está tu enlace de descarga.

Cruz de refugio de neón

Ya no tienes que caminar por la línea entre lo viejo y lo nuevo. Es hora de algo diferente: neon haven cross cc. Tenemos muchas ganas de probar los años 80 con esta luz de neón de Elvis Sims.

Y ahora podemos obtener nuestra apariencia, sonido y sensación retro favoritos con este paquete. Para instalar este, dirígete a este página.

Neón de syboulette

Elija entre una variedad de colores y tamaños de neón para satisfacer sus necesidades. Este paquete incluye 40 elementos que son compatibles con el juego base, por lo que puede crear cualquier tipo de entorno con luces de neón que pueda imaginar. Obtén tus luces de esto Enlace.

16 CONJUNTO DE NEÓN

¡El hecho de que tu sim tenga un presupuesto limitado no significa que no pueda divertirse! ¡Mira todas estas paredes de neón para tu juego Sims 4! Por solo §3, estas luces de neón cc le darán vida a tu juego Sims 4. ¿Entonces, Qué esperas? Descargar ¡ellos ahora!

Sims 4 Tubos de neón

sims 4 luces de neón

¡No podíamos esperar para usar este nosotros mismos! Estas luces están inspiradas en “Borderlands 3” de Rumoruka Raizon. ¡Seguro que iluminarán la vida de tus Sims con un brillo chispeante!

No importa el color que elijas, no puedes negar que estos tubos de neón cc son una poderosa adición a la casa de cualquier Sim. Conócelos visitando este página.

Visita la publicación principal: Sims 4 Clutter CC

Nosotros, los simmers, siempre necesitamos urgentemente una apariencia fresca y nueva para nuestros Sims, ¡y esperamos que esta lista te ofrezca muchas opciones! Con estas luces y elementos CC, harás que la vida de tus Sims sea más brillante, literalmente. ¡Disfrutar!

contenido relacionado

bohemio cc sims 4
hippie cc y mods
Mods de paredes de vidrio
Detroit Conviértete en humano TS4

Deja un comentario