Sims 4 Voice Mod – ¿Cómo cambiar la voz de tu Sim?

¡Obtén nuevas voces para tus Sims con este mod!

Desde que tenemos memoria, Los Sims 4 ha tenido las mismas opciones de voz a lo largo de los años. Tenemos un par de voces diferentes tanto para hombres como para mujeres, que van desde lo profundo hasta lo alto. Pero no importa qué Sim estés creando y cuán único sea, la voz seguirá siendo la misma que las que creaste en el pasado. Obviamente, esto es un problema si quieres un Sim verdaderamente único. Y en nuestra opinión, necesitamos más variedad de voces en el juego. ¡Así que hoy vamos a echar un vistazo al mod de voz de Sims 4!

¿Por qué querrías cambiar la voz de tu Sim?

Bueno, primero que nada, ¡es divertido! Agregar nuevas voces a los nuevos Sims es una buena manera de refrescar tu juego y tener nuevas experiencias dentro del mismo juego antiguo. Además, jugar TS4 con nuevas voces significa que puedes personalizar aún más a tus personajes y darles nuevas personalidades también. La voz de tu Sim es algo que escuchas con bastante frecuencia mientras juegas, así que es bueno poder opinar sobre qué sonido vas a escuchar con tanta frecuencia.

Dicho esto, ¡revisemos el mod de Sims 4 que le dará a tu Sim una nueva voz!

Sims 4 Voice Mod: una descripción general

El mod de voz de Sims 4 que usamos en 2021 se llama “Los Sims 4 Voces: Efectos”. Este no es un mod nuevo en absoluto, pero es uno de los más útiles en esta categoría. Es desarrollado por LindoLindoSimNiño quien inicialmente subió su extensión en 2018 en ModTheSims. Desde entonces, el mod se ha descargado casi 20.000 veces, lo que realmente habla de lo divertida que puede ser una experiencia.

Haz clic aquí para descargar la última versión del mod de voz de Sims 4!

¡Asegúrate de consultar la información del autor en la sección de descripción para obtener más información sobre cómo usar los trucos junto con el mod!

¿Cómo funcionan las voces?

Las voces en este mod se tratan como rasgos. Esto significa que si quieres cambiar la voz de tu Sim, tendrás que agregar uno de los nuevos rasgos. Y de manera similar, si desea eliminar la nueva voz y volver a la del juego base, solo necesita eliminar el rasgo. Obviamente, puedes usar trucos para hacer esto al instante. Pero también puede utilizar el menú CAS.

Hay tres voces nuevas en este mod. Cada uno de ellos debería resultarle familiar, aunque no se podía jugar como lo es ahora.

Las tres voces en el mod de Efectos de voz de Sims 4 son:

  • Voz de la Parca
  • Voz alienígena
  • Voz fantasma

Y eso es todo. Las tres voces son bastante únicas a su manera y pueden sonar bastante interesantes para tu Sim. Tenga en cuenta que puede cambiar entre ellos cuando lo desee, por lo que es posible que desee verlos todos.

Y si tienes problemas para instalar el mod de voz de Sims 4, ¡consulta nuestra guía detallada sobre mods y CC para obtener ayuda!

Conclusión

Es posible que el mod Sims 4 Voice Effects no sea la extensión más completa que existe, pero sigue siendo una herramienta bastante útil. Introduce tres nuevas opciones de voz para nuestros Sims, que en nuestra opinión es mucho mejor que nada. Para nosotros, ha sido una maravilla jugar el juego de esta manera. Nuestros Sims hacen cosas habituales mientras hablan como la Parca. ¡Es divertido! ¡Y esperamos que el mod también sea divertido para ti!

¡Feliz cocción a fuego lento!

Deja un comentario