Slider de Los Sims 4: Nuestras elecciones

Las caderas no mienten, pero pueden verse aún mejor con los mods de deslizador de cadera de Los Sims 4. El juego tiene una de las suites de creación de personajes más robustas del mundo entero, y su alcance y detalle suelen ser suficientes … hasta el momento en que no lo son. Muchos jugadores de Sims, tanto veteranos como recién llegados, se encuentran con partes del proceso de creación de personajes en las que sería beneficioso tener más control.

Las caderas son uno de los elementos más mencionados en las listas de deseos de los jugadores., lo que explica fácilmente por qué los mejores mods de deslizador de cadera de Los Sims 4 son tan populares. El editor actual limita la configuración a un solo control deslizante: ancho de la cadera. Otro control deslizante editable que viene con el juego base es el tamaño del trasero, que determina cuánto sobresaldrá. Todo lo demás alrededor de las caderas se ve afectado como consecuencia de otras configuraciones como la constitución, el peso, el tipo de cuerpo de los Sims, etc.

¿Qué opciones de control deslizante de cadera de Los Sims 4 existen?

En términos generales, hay algunas formas de agregar más control sobre las caderas en Los Sims 4, además del control deslizante de ancho predeterminado. Destacan dos mods en particular, uno de Hellfrozeover y otro de gzckrg.

Control deslizante de altura de cintura y cadera femenina de Hellfrozeover

A los jugadores que quieren resultados pero no les apetece jugar con más de un control deslizante adicional, les encantará el control deslizante confiable de cintura y cadera de Hellfrozerover. Como el nombre sugiere, te permite subir o bajar las caderas y la cintura a su discreción, lo que indirectamente también afecta la relación entre la pierna y el torso.

Los cambios realizados por este control deslizante de cadera de Sims 4 son sutiles pero añaden un gran toque. El mod se puede descargar aquí. En este momento, está limitado a mujeres Sims, lo que puede ser un problema o no. Si sus hijos también necesitan un poco de amor alrededor de sus caderas, siga leyendo.

Deslizadores extendidos de glúteos y caderas v1.3

El conjunto de deslizadores extendidos de glúteos y caderas de gzckrg ofrece un paquete más completo, esta vez con cambios que también se pueden aplicar a los Sims masculinos. Además de los nuevos controles deslizantes y funciones, también mejora las opciones ya presentes en el juego base.

Además de aplicarse también a los Sims masculinos, una gran diferencia entre este mod de control deslizante de cadera y el de Hellfrozeover es el hecho de que también incluye controles deslizantes adicionales para ajustar el trasero de los Sims. Esta versatilidad lo convierte en una excelente ventanilla única para crear los atributos físicos de tus Sims.

Con este control deslizante de caderas de Sims 4 instalado, los jugadores pueden mover las caderas hacia arriba o hacia abajo, hacerlas más anchas o más estrechas más allá del rango original inicialmente permitido, colocar el trasero más alto o más bajo, hacerlo más ancho o más estrecho, y más alto o más corto.

Este mod se puede descargar aquí.

Sugerencias adicionales del control deslizante de Sims 4

Si buscas otras formas de mejorar el trasero de tus Sims, también puedes usar Mod de control deslizante de trasero mejorado de CmarNYC, que le permite un control adicional sobre los activos pero sin jugar con las caderas. Aquí hay una lista de nuestras adiciones favoritas de Sims hasta ahora.

Deja un comentario