Su guía completa para encontrar y plantar frutas del dragón

¿Está interesado en cultivar plantas raras o ganarse la vida con la jardinería? La fruta del dragón es una de tus mejores apuestas si quieres cultivar un jardín rentable. Si quieres saber más sobre él, ¡sigue leyendo para descubrir cómo conseguirlo y cultivarlo!

sims 4 fruta del dragón

¿Qué es la fruta del dragón?

La fruta del dragón es una fruta exótica de color púrpura que se parece a Pitaya y es una de las plantas que no se encuentra comúnmente en los mundos de Sims 4. éste es uno de planta rara especie y una de las más valiosas a la hora de venderse. Se cosecha en otoño y su valor base es $250por lo que puede ser una buena fuente de ingresos secundarios.

Una pitahaya cosechada, si la planta está sana y nutrida, puede darte hasta $695. Este crece lentamente, por lo que una vez que está plantado, puede esperar cosechar después de 4 días (96 horas). Entonces, si quieres ganarte la vida con la jardinería, vale la pena esperar. Además de ser difícil de adquirir, también es un ingrediente clave para injertar un baya de vacao Cow Plant, otra planta súper rara.

¿Cómo crear la fruta del dragón?

¿Cómo se obtiene una fruta del dragón en Sims 4?

Al ser una planta rara, la fruta del dragón no se puede obtener tan fácilmente. Hay dos formas principales de conseguirlo: por injertoo comprando paquetes de semillas raras. Si tienes suerte, también puedes encontrarlo visitando alguno de los Festivales de San Myshunoespecialmente el Festival de las Especias.

Compra de paquetes de semillas es una ruta más fácil en comparación con el injerto. Puede comprarlos usando la computadora o la maceta de su hogar, o obtenerlos en el modo de construcción en Actividades al aire libre. Veamos cómo obtenerlos con más detalle.

¿Te gustaría probar pociones de hierbas? Mira esto Caldero Herboristería Mod!

obtener fruta del dragón de paquetes de semillas

La fruta del dragón se encuentra en Semilla rara paquetes, que cuestan $ 1000. Sin embargo, para comprar uno, tus Sims tendrán que ser nivel 10 en Jardinería. Además de eso, comprar paquetes de semillas raras es una apuesta, ya que cada paquete tiene diferentes plantas raras, y obtener esta fruta no siempre está garantizado.

Si tienes la suerte de haber encontrado una semilla, ¡felicidades! Puede planificarlo colocando la semilla en el suelo o en la caja de la maceta, haciendo clic en la semilla y seleccionando ”Planta”. Para asegurarte de que esté jugoso y saludable, no olvides cuidarlo regularmente. (agua, spray para insectos y fertilizante).

paquetes de semillas para injertar la fruta del dragón

Alternativamente, si desea injertarlo, puede comprar paquetes de fresa y boca de dragón. Para conseguirlos, compra estos paquetes de semillas:

  • Puede obtener una Fresa en paquetes de semillas poco comunes: Agricultor Flores y Frutas paquete por $75 y en Plantas de primavera estacionales paquete por $100.
  • Snapdragon es una planta común y está disponible en el Plantas de Otoño de Temporada paquete por $100, y Plantas de primavera estacionales por $100

Para desbloquear estos paquetes de semillas de temporada de primavera y otoño, deberá alcanzar Habilidad de jardinería de nivel 4. Puedes encontrar ambas plantas en el mundo libre y recolectarlas cuando te tropieces con ellas. Algunos de los mejores lugares para buscar las dos especies son Willow Creek, Windenburg, y Newcrest.

hacer trampa para maximizar la habilidad de jardinería

Para obtener paquetes de semillas, injertar y hacer los cortes necesarios para la fruta del dragón, los Sims deberán mejorar su habilidad de jardinería. Para saltar a la mejor parte y maximizar la habilidad de jardinería, puedes usar un truco. Activa trucos con pruebas de trucos verdaderosy, a continuación, escriba estadísticas set_skill_level Major_Jardinería 10. Le permitirá no solo cortar e injertar plantas, sino también comprar paquetes de semillas raras. Sin embargo, ¡este truco es solo opcional!

Para obtener trucos más útiles que te ayudarán a cultivar pitahaya más rápido, ¡consulta la guía de trucos de jardinería!

Injerto de fruta del dragón

Para injertarlo, tus Sims deberán alcanzar al menos Nivel 5 en habilidad de jardinería para poder tomar un esqueje de plantas e injertar. Además de ser bueno en jardinería, para injertar esta fruta necesitarás una fresa y una boca de dragón.

Usarás Strawberry como tu planta base y tomarás brotes de Snapdragon. Una vez que tenga ambos, vaya a una planta Snapdragon sana, haga clic en ella y seleccione «Tomar corte”. Luego, haga clic en la planta de Fresa y seleccione ”Injerto…” y elija Snapdragon en el menú. Obtendrá una planta empalmada que le dará la oportunidad de cosechar la fruta deseada. Tales plantas empalmadas no solo te darán la fruta del dragón sino también la fresa, que fue la planta base para el injerto.

¿No puedes cosechar la fruta del dragón?

Una vez plantada, deberá esperar 96 horas para cosechar la fruta. Después de eso, debería poder cosecharlo haciendo clic en la planta y seleccionando «Cosecha» o ‘‘Cosechar todo”. Esto colocará la fruta en el inventario de tus Sims para que puedan venderla.

Sin embargo, desde la revisión de jardinería antes del lanzamiento de Seasons, ha habido algunos problemas con el cultivo de plantas raras empalmadas. Con este cambio, se redujo la posibilidad de obtener cosechables raros. Entonces, si tiene problemas para ver la fruta esperada en su árbol empalmado después de injertar y cultivar una planta con éxito, consulte Corrección de errores de plantas empalmadas por Carl. El mod te ayudará a solucionar problemas si los árboles de fruta del dragón no parecen darte cosechas.

conclusión

Plantar esta fruta exótica es una buena inversión. Tus Sims pueden protegerse económicamente únicamente cultivando una granja de pitahaya. Sin embargo, esta es una planta rara. Plantarlo, cultivarlo y cosecharlo puede llevar mucho tiempo. Aún así, es una inversión para toda la vida y un proceso divertido si lo tuyo es la jardinería. ¡Tú decides qué hacer con él!

Deja un comentario