Truco de Los Sims 4 Mover objetos

¡Aprende a usar el truco para mover objetos en Los Sims 4!

Si quieres construir libremente en Los Sims 4, necesitarás un truco que te permita mover objetos a donde desees. El hecho de que no puedas poner todo exactamente donde quieres rompe la experiencia para muchos a fuego lento. Y con razón, porque el edificio no solo significa una parte vital de Los Sims 4, sino que nuestras casas son los lugares principales donde pasamos nuestro tiempo en el juego. ¡Y no podemos ignorar las lámparas, los sofás y todo eso fuera de lugar!

Afortunadamente para nosotros, hay un truco muy fácil que la mayoría de los aficionados a fuego lento ya conocen. Este truco se llama MoveObjectsOn engañar, el MUGIR, o simplemente el truco Mover objetos para Los Sims 4. Y hace precisamente lo que sugiere su nombre: ¡permite a los jugadores colocar cualquier objeto en el juego en el lugar exacto que quieran!

Si nunca has visto a nadie usar este truco, es posible que no seas consciente de todo su poder. Cuando decimos que este truco da el control total, ¡lo decimos en serio! Con MOO podrás colocar cualquier cosa en cualquier lugar, ya sea sobre un mostrador, a través de una pared o en el aire. Luego, podrá apilar objetos uno encima del otro, así como combinar algunos para crear una apariencia única. Y si dejas libre tu creatividad, ¡podrías terminar divirtiéndote muchísimo construyendo en Los Sims 4!

¡Ahora pasemos a la guía sobre cómo usar el truco para mover objetos libremente en Los Sims 4!

¿Tienes problemas con tu Spellcaster Sim? ¡Descubre todos los trucos de Los Sims 4: Reino de Magia!

¿Cómo usar el truco MoveObjectsOn en Los Sims 4?

Habilitar trucos

MOO es uno de los pocos trucos de Los Sims 4 que a veces funciona sin necesidad de que los habilites primero en tu juego. Sin embargo, esto nunca ha sido exitoso para el 100% de los a fuego lento, por lo que le sugerimos que active el uso de trampas antes de hacer cualquier otra cosa.

Y la forma de hacerlo es manteniendo pulsado el MAYÚS + CTRL + C botones en su teclado para activar la caja de la consola de comando. Cuando aparezca la ventana de trucos en la esquina superior izquierda de la pantalla, escriba la siguiente línea en la barra de diálogo: testingcheats true. Después de eso, simplemente presiona Enter y tu juego se sintonizará inmediatamente con cualquier otro truco.

Si tiene dificultades para resolver este paso, por favor mira este video útil!

Mover objetos trucos

Activar los trucos de mover objetos en Los Sims 4 es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es volver a abrir la caja de trucos e insertar el bb.moveobjects línea en lugar de la testingcheats trueera. Esto activará instantáneamente este truco y podrás mover objetos en todos los lugares posibles e imposibles en Los Sims 4.

Si es la primera vez que prueba este truco, ¡nuestro consejo es que se vuelva loco! La cantidad de aplicaciones que esta sencilla herramienta puede tener en su hogar es casi infinita. Así que no tengas miedo de probar algunas cosas.

Y lo primero que notará es que no hay absolutamente ninguna regla para colocar objetos, ya sea en el suelo, el aire o encima de otros objetos. Las restricciones que anteriormente controlaban sus sesiones de construcción ya no existen. Esto significa que puede disfrutar de algunos diseños bastante interesantes o simplemente crear la casa que siempre ha querido construir.

Una herramienta útil que funciona muy bien con este truco es el ALT botón en su teclado. Manteniéndolo presionado, puedes rotar objetos en todos los ángeles. ¡Esto agrega una gran complejidad al modo de construcción y debes utilizarlo al máximo!

¿Quieres aprender a agregar puntos de beneficio gratis? ¡Sigue estos trucos!

Conclusión

El truco para mover objetos en Los Sims 4 es uno de los trucos más conocidos del juego y la mayoría de los jugadores lo usan. Algunos piensan que sus efectos deberían haberse incluido en el modo de construcción base, ya que son tan sorprendentes.

Pero, este truco también es conocido por causar algunos fallos visuales. Y aunque sea menor, le recomendamos que tenga cuidado al colocar artículos en lugares inusuales de la casa.

Si es nuevo en nuestro sitio, nos complace informarle que nuestra página de trucos contiene una variedad de guías de trucos que podrían serle útiles en su futuro. ¡Echa un vistazo a algunos de ellos y conviértete en un hervidor mejor!

¿Necesitas ayuda en Forgotten Hollow? ¡Aprende todos los trucos de vampiros para Los Sims 4!

Deja un comentario