Truco de puntos de Los Sims 4 Club

¿Sabías que tus pequeños humanos simulados pueden unirse a clubes? Y no, no estamos hablando del tipo de discoteca, sino del tipo de reunión social. Los clubes se introdujeron por primera vez en el paquete de expansión Los Sims 4: Reunirse. Desde entonces, podemos unirnos a un grupo social con otros Sims de ideas afines. Hay 11 clubes prefabricados para que elijas, pero si ninguno de ellos te gusta, ¡también puedes crear y ser el líder de tu propio club!

Estar en un club ofrece muchos beneficios sociales y de mejora de habilidades. Ganar puntos y gastarlos en beneficios del club juega un papel importante en cuán fructífera y exitosa será cada reunión. Pero es un largo camino desde obtener los primeros puntos del club hasta gastarlos en las ventajas que realmente necesita.

Si quieres que te salven de todos esos puntos del club de molienda, ¡has venido al lugar correcto! Este mod de TwistedMexi responde a todas nuestras oraciones cuando se trata de clubes en Los Sims 4, y tú puedes descárgalo aquí mismo!

¿Cómo ganar puntos del club y desbloquear ventajas?

Hacer las actividades del club en la lista de tareas pendientes durante una reunión es una forma (la más difícil) de aumentar la cantidad de puntos. Pasará bastante tiempo hasta que haya ahorrado suficientes puntos de club para comprar su primer beneficio. Pero las ventajas desbloqueadas definitivamente harán que las reuniones sean más interesantes y valiosas para tus Sims.

Hay muchas ventajas para elegir, divididas en ocho subcategorías:

  • Estado del club – afecta la forma en que otros Sims te perciben cuando te presentas
  • Apretón de manos del club – te permite elegir cómo se saludan los miembros del club
  • Tamaño del club – mejora la capacidad de su club
  • Bonificación de habilidad – aumenta la velocidad de obtención de habilidades en una reunión del club
  • Bono social – mejora las posibilidades de las redes sociales elegidas mientras se encuentra en una reunión del club
  • Club Vibe – da un impulso del moodlet elegido a todos los miembros del club
  • Gestión del club – afecta la duración de las reuniones del club y el desempeño profesional de los miembros del club
  • Ropa y Decoración – le permite elegir entre una gran cantidad de accesorios y mobiliario CAS

El TwistedMexi Club Points Mod

Club Points Mod te permite cambiar la cantidad de crédito de tu club a cualquier número loco que desees, lo que hace que sea mucho más fácil jugar y probar todos esos beneficios diferentes.

Todo lo que necesitas hacer es ingresar al truco tm.clubcredit monto en la consola de trucos e inserta la cantidad de puntos que quieras. Si no especifica la cantidad, el truco agregará 100 puntos a la “bóveda de puntos” de su club. También puede eliminar puntos insertando una cantidad negativa.

Instalar el mod es tan fácil como usarlo. Todo lo que necesita hacer es copiar el archivo .zip en la carpeta Mods, ¡y estará listo para comenzar! Si es nuevo en los mods y necesita ayuda para instalarlos, puede consultar nuestra guía informativa haciendo clic en este enlace.

Conclusión

Los clubes son una función social divertida en Los Sims 4, que dan un buen impulso a muchos aspectos de tu juego. El Club Points Cheat Mod es uno de los mods más sencillos y ligeros que se hayan creado para Los Sims 4 y, al mismo tiempo, ¡uno de los más útiles! No necesitará pasar horas (o días) ganando puntos y podrá experimentar todos los beneficios de inmediato. ¡En ModSimste recomendamos que lo pruebes!

Deja un comentario