Trucos del estado de ánimo para Los Sims 4

Emociones en Los Sims 4

Las emociones hacen que el juego sea especial

Uno de los aspectos que diferencia a la franquicia de Los Sims de las demás es la humanidad de sus protagonistas. Muchos juegos geniales han llevado a la gente a lo largo y ancho de viajes emocionales junto a personajes profundamente desarrollados, pero en casi todos los sentimientos, acciones y reacciones son partes de la historia escritas.

Algunos juegos abiertos devuelven algo de poder a los jugadores, pero bajo el capó todavía funcionan ‘sobre rieles’, a pesar de darte la opción de qué camino (s) seguir. Con Los Sims, los personajes actúan y reaccionan en función de su entorno dinámico, ¡creado por nadie más que tú!

Cómo trabajan ellos

Los estados de ánimo en Los Sims cambian constantemente, pero al igual que las personas reales, tienen beneficios y consecuencias, y a veces es posible que necesites que se sientan de cierta manera para adaptarse a la situación deseada. Antes de sumergirnos en los trucos del estado de ánimo para Los Sims 4 y cuáles usar, primero echemos un vistazo a cómo funcionan las emociones y los estados de ánimo en primer lugar.

Emociones positivas y negativas

Existen quince emociones primarias en Los Sims, ocho “positivos” y siete “negativos”. Si bien existe esta separación, vale la pena señalar que no existe el estado emocional perfecto. Cada situación, ya sea profesional o personal, tiene su propia reacción a cada estado de ánimo. Por ejemplo, la ira no será buena para un adolescente, pero los Sims criminales podrían canalizarla con éxito de una manera que mejore su desempeño laboral. Aquí hay un resumen de las emociones que pueden sentir:

Emociones positivas:

  • Multa
  • Feliz
  • Energizado
  • Confidente
  • Enfocado
  • Coqueta
  • Juguetón
  • Inspirado

Emociones negativas:

  • Incómodo
  • Triste
  • Tiempo
  • Aturdido
  • Desconcertado
  • aburrido
  • Enojado

De forma predeterminada, el estado de ánimo predeterminado de un Sim es Bien. Cuando se satisfacen sus necesidades, esto los hace felices. Los Sims premian el impulso, lo que significa que aquellos que pasaron de Bien a Feliz tienen una oportunidad fácil de llegar a estados elevados como MUY Confiado.

El sistema Moodlet

De que se tratan los Moodlets

Los personajes tienen su estado de ánimo afectado por cambios de humor. Estos se pueden describir mejor como efectos basados ​​en eventos: una vez que se cumple una determinada acción o un conjunto de condiciones, el estado de ánimo se activa y afecta al Sim en cuestión. El efecto resultante de un estado de ánimo puede durar desde minutos hasta días. Los estados de ánimo tradicionalmente se suman a una emoción, pero este no es un proceso exclusivo.

Emociones primarias y secundarias

Un Sim siente su emoción principal, la que la mayoría de los moodlets han agregado, pero eso es solo lo que expresan. Otros moodlets pueden haber agregado una cantidad significativa a diferentes emociones, pero a menor escala. Estos se llaman emociones secundarias. Si bien no está activo en este estado, la probabilidad de que se conviertan en una emoción primaria una vez que se apliquen nuevos estados de ánimo o los viejos desaparezcan es alta.

El aura emocional

Además de los moodlets, otra forma de afectar el estado de ánimo de un Sim es el aura emocional. Esto se origina a partir de elementos y funciona en un área de hasta nueve cuadrados dentro de una sola habitación. Cuando un personaje está en un espacio con un cierto número de auras activas, recibirá un estado de ánimo correspondiente al estado de ánimo que los objetos deben inspirar. Estos objetos se pueden obtener a través de carreras.

Trucos de emoción y estado de ánimo

Ahora que te has convertido en un experto en psicología de los Sims, probablemente sepas cómo hacer que se sientan como tú quieres. Para aquellos momentos en los que la forma normal es demasiado difícil, demasiado lenta o simplemente poco atractiva, hemos reunido algunos trucos para que las cosas vayan más rápido.

Para usarlos, abre Cheat Console (Ctrl + Shift + C) y escribe ‘testingcheats true’. Esto activa el modo de prueba, que le permite usar otros trucos como desee.

La siguiente tabla contiene una lista de códigos de trucos del estado de ánimo en la columna de la izquierda, con una explicación a la derecha. ¡Úselos sabiamente!

sims.remove_all_buffsElimina moodlets activos
sims.add_buff EnergizedHighAgrega el moodlet Energizado
sims.add_buff e_buff_energizedAgrega el moodlet Energizado durante 12 horas.
sims.add_buff ConfidentHighAgrega un estado de ánimo seguro
sims.add_buff e_buff_confidentAñade un estado de ánimo seguro durante 12 horas
sims.add_buff FlirtyHighAgrega un moodlet coqueto
sims.add_buff e_buff_flirtyAgrega un moodlet coqueto durante 12 horas.
sims.add_buff InspiredHighAgrega un moodlet inspirado
sims.add_buff e_buff_inspiredAgrega un moodlet inspirado durante 12 horas
sims.add_buff FocusedHighAgrega un moodlet enfocado
sims.add_buff e_buff_focusedAgrega un moodlet enfocado durante 12 horas
sims.add_buff PlayfulHighAgrega un estado de ánimo juguetón
sims.add_buff e_buff_playfulAgrega un estado de ánimo juguetón durante 12 horas
sims.add_buff SadHighAñade un estado de ánimo triste
sims.add_buff e_buff_sadAñade un estado de ánimo triste durante 12 horas
sims.add_buff sintiéndose enojadoAgrega un moodlet enojado
sims.add_buff Social_AngryAgrega un moodlet enojado
sims.add_buff infielAgrega un moodlet enojado
sims.add_buff e_buff_angryAgrega estado de ánimo enojado durante 12 horas
sims.add_buff Social_HappyAgrega estado de ánimo feliz
sims.add_buff e_buff_happyAgrega estado de ánimo feliz durante 12 horas
sims.add_buff e_buff_uncomfortableAñade un estado de ánimo incómodo durante 12 horas.
sims.add_buff e_buff_embarrassedAgrega un estado de ánimo avergonzado durante 12 horas
sims.add_buff social_boredAñade un estado de ánimo aburrido
sims.add_buff e_buff_boredAgrega estado de ánimo aburrido durante 12 horas
sims.add_buff Buff_Motives_Fun_desperateAgregar estado de ánimo tenso
sims.add_buff buff_TenseAgregar estado de ánimo tenso durante 20 días
sims.add_buff buff_DazedAgregar estado de ánimo aturdido

Deja un comentario